Tania Medina habla del distanciamiento con la familia de Alejandro Nieto: "Ha habido un cambio muy grande"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado por primera vez de los problemas con la familia de Alejandro Nieto

  • La influencer canaria ha explicado que su paso por 'La isla de las tentaciones' generó una brecha entre ambas familias

Tania Medina ha superado un sinfín de obstáculos con su pareja. Especialmente, tras su turbulento paso por República Dominicana, donde ella dudó de su amor por el andaluz. Aunque, la pareja supo cómo superar su bache y salir más reforzados de la experiencia, todo lo ocurrido en el reality les pasó factura. Ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado del distanciamiento con la familia de Alejandro Nieto.

En su nuevo capítulo de mtmad, la influencer ha hablado por primera vez de la brecha familiar que supuso su paso por 'La isla de las tentaciones', donde se dejó llevar por su atracción por Stiven y sus sentimientos por Alejandro se convirtieron en todo un remolino sin forma en su interior. Aunque Tania y Alejandro fueron capaces de reconducir su historia de amor, lo ocurrido en 'La isla de las tentaciones' generó un cisma entre ambas familias.

Es la primera vez que la que fuera también concursante de 'Supervivientes' habla de este asunto algo doloroso para ella, y lo ha hecho acompañada, precisamente, de la hermana de Alejandro Nieto. Aunque es anónima y han sido muy pocas las ocasiones que la hemos podido ver públicamente, la hermana del que fuera Míster se ha desenvuelto frente a la cámara con gran soltura y no ha tenido problema en decirle a Tania lo que piensa sobre ella y sobre lo que hizo.

Sin embargo, igual que hiciera con el modelo, las cuñadas han sabido solucionar sus problemas. "Ha habido un cambio muy grande", ha reconocido la joven andaluza, que ahora tiene una muy buena relación con la canaria a pesar de las diferencias que hubo entre ellas tras la emisión de 'La isla de las tentaciones'.

Y es que Tania Medina, que ha reconocido que el enfado de la familia de Alejandro Nieto estaba completamente justificado, ha hablado por primera vez públicamente de este distanciamiento con la familia de su pareja, con la que pasó de tener una excelente química a marcar unas diferencias entre ellos que los alejaron irremediablemente.