Lidia Torrent actualiza su estado de salud tras recibir los resultados de su análisis: "Estuve en el hospital"

  • La copresentadora de 'First Dates' ha explicado que ha tenido que ir al hospital para hacerse un chequeo médico

  • Lidia Torrent le había manifestado a sus seguidores de Instagram que tenía dolores en la espalda

  • La hija mayor de Elsa Anka ha tenido que ir al fisioterapeuta para acabar con sus dolores

Lidia Torrent es muy activa en su perfil de Instagram, donde ya acumula 318.000 seguidores, a los que les ha ido contando cómo es su experiencia como madre primeriza de su hija en común con el exfutbolista Jaime Astrain, una niña a la que han llamado Elsa en honor a la madre de la copresentadora de 'First Dates', la modelo Elsa Anka. Ahora, ha querido compartir con ellos cómo se encuentra tras haber tenido que visitar el hospital.

La influencer ya les había contado que tenía fuertes dolores de espalda y que quería saber qué le ocurría para poder ponerle remedio. "Finalmente lo del otro día no era un muscular, así que ayer estuve en el hospital echándome un vistazo", ha explicado Lidia, compartiendo una foto en la que posa con un divertido filtro mientras hacía tiempo para recibir los resultados de los análisis que le hicieron en este chequeo médico destinado a encontrar el problema por el que le dolía la espalda.

"Parece que todo bien", ha revelado la que fuera copresentadora de 'Secret Story', que añadía que, aunque no tiene ningún problema de salud de acuerdo con sus análisis, le seguía doliendo mucho la espalda, por lo que ha decidido acudir a su fisioterapeuta de confianza para ponerle remedio a sus dolores: "Aún así tenía la espalda del revés y volví a Dani. Os prometo que no hay igual que él. Si sois de Madrid y necesitáis un fisioterapeuta, os hago esta recomendación de corazón".

Con estos stories, la compañera de Carlos Sobera en 'First Dates' ha querido tranquilizar a sus miles de seguidores y actualizarse cómo se encuentra tras haberles contado días antes que estaba sufriendo dolores en la espalda.