Marta Riesco y el Maestro Joao protagonizan un tenso encuentro: lo que nadie ha visto de su enfrentamiento

  • La reportera ganó el galardón 'Estoy de moda' y le dedicó una indirecta al Maestro Joao al recoger el premio

  • Marta Riesco se colocó un parche en el ojo por los comentarios que el exconcursante de 'GH VIP' le hizo sobre su estrabismo

La noche de este domingo en Madrid se ha llenado de rostros conocidos que han querido estar presentes en la entrega de premios 'Yo estoy de moda'. Ainhoa Cantalapiedra, Gustavo González, Tom Brusse, Fani Carbajo o la cantante Innocence han sido algunos de los famosos que han querido estar presentes para recibir su galardón. Pero, sin duda, los grandes protagonistas, tanto de la alfombra roja como del evento, han sido Marta Riesco y el Maestro Joao, declarados oficialmente enemigos públicos.

Ambos coincidieron durante su paso por el photocall, donde nosotros estuvimos presentes para no perder detalle de lo sucedido. No se dirigieron la mirada ni mediaron palabra. Marta se negó en todo momento a estar a su lado mientras este hablaba con los medios de comunicación, y se mostró muy tajante con este tema por el que tanto ha sufrido.

En el interior de la discoteca, el vidente y la periodista estuvieron ubicados bastante lejos el uno del otro y no mostraron intención alguna de acortar distancias.

Riesco se mostró realmente afectada por las declaraciones que hizo sobre ella el Maestro Joao, burlándose del estrabismo que padeció la novia de Antonio David cuando era pequeña: "Yo digo es extraterrestre. Tiene directamente todo el ojo perdido. Entre pestañeo y pestañeo, porque ella es una fábrica de pestañear, pero lo tiene perdido…”.

Ante estas palabras, Marta Riesco decidía colocarse un parche en el ojo para dedicarle un buen zasca a su compañero de cadena tras recibir el premio por su labor como reportera: "Esto lo hago por todos esos niños que han sufrido bullying por llevar aparato, gafas o por ser distintos a los demás... No tengáis miedo, porque los sueños se cumplen".

Unas palabras muy aplaudidas por todos los presentes en la sala. Por todos menos por Joao, quien se mostraba aparentemente indiferente ante la indirecta de su archienemiga. Tanto es así que no ha mostrado arrepentimiento alguno por las declaraciones que realizó sobre la reportera:

"A los que han hablado de ello sin haberlo visto tienen que ver que es una gracia que hacemos, y quien vea en ello otra cosa es que tiene un problema de salud mental", asegura.

Dos puntos de vista totalmente diferentes sobre una misma realidad que a día de hoy enfrenta a dos de los personajes del universo Telecinco.