Miguel Frigenti actualiza el estado de salud de su madre tras su paso por quirófano

  • La madre del colaborador de 'Sálvame' ha sido intervenida quirúrgicamente

  • Marisa, progenitora de Miguel Frigenti, permanece ingresada y bajo vigilancia médica

  • El periodista pasará la Nochebuena en el hospital, acompañando a su madre

Van a ser unas Navidades diferentes para Miguel Frigenti, que ha dado la última hora sobre el estado de salud de su madre tras su paso por quirófano. A través de su perfil oficial de Instagram, el colaborador de 'Sálvame' ha actualizado el diagnóstico de Marisa, su progenitora, que ha sido intervenida recientemente y que pasará los próximos días ingresada en el hospital y bajo vigilancia médica.

El que fuera comentarista de 'Gran Hermano' está ahora centrado únicamente en la salud de su madre, que acaba ser sometida a una operación quirúrgica con resultado satisfactorio. Tras la oleada de mensaje que ha recibido a través de las redes tras explicar que su madre iba a ser operada, el periodista ha informado sobre la intervención de Marisa, que ha sido todo un éxito.

"La operación de mi madre ha salido muy bien", ha comenzado explicando el tertuliano, que no esperaba recibir tantísimo cariño en este momento tan crucial para él. Según ha informado, su madre ya se encuentra en planta, pero estará "unos días ingresada para estar controlada".

Aunque van a ser "unas Navidades diferentes" para él, lo único que le importa ahora mismo es que su madre ya se recupera favorablemente de esta cirugía que le tenía tan consternado. Una preocupación que se había extendido a su legión de seguidores, que han permanecido atentos a cualquier actualización que tuviera que ver con el estado de salud de Marisa, que nació con espina bífida y por eso va siempre en silla de ruedas.

Una enfermedad por la que ha atravesado etapas muy complicadas, siempre arropada con el cariño y el calor de su familia, con los que está muy unida. Por eso, esta ocasión no iba a ser menos. "Somos muy felices porque estaremos juntos y porque todo ha ido bien, y eso es lo más importante", ha señalado Miguel Frigenti, dejando claro que todo lo demás ahora mismo pasa a un segundo plano.

Tal ha sido el aluvión de mensajes de apoyo que ha recibido, que el colaborador de 'Sálvame' no ha desaprovechado la oportunidad de agradecer a todos por la preocupación constante por el estado de salud de su madre. "Gracias por preguntarme y por preocuparos. Feliz Navidad", les ha deseado el periodista, que pasará la Nochebuena y la Navidad en el hospital, acompañando a su madre tras su intervención quirúrgica.