Alejandra Rubio y su novio, Carlos Agüera, amplían la familia

  • Alejandra Rubio y su novio toman una importante decisión tras la muerte de Salem

  • La pareja ha decidido adoptar junto a una protectora a un gatito que fue abandonado

Alejandra Rubio y Carlos Agüera salen desde hace aproximadamente año y medio. Desde entonces, la colaboradora de Telecinco y su novio mantienen una discreta relación que tratan de mantener al margen de la prensa y las redes. Tras el trágico suceso que vivieron hace apenas unos días, han decidido ampliar la familia.

Salem, uno de los gatitos que adoptó la hija de Terelu hace cuatro años falleció de manera repentina hace unos días. Su muerte dejó a la influencer absolutamente destrozada, pues además de producirse de manera completamente inesperada, esta tenía una "conexión muy especial" con su 'hijo' gatuno.

La joven lleva años comprometida con el bienestar animal y ha participado en diferentes campañas a favor de sus derechos. Por este motivo, y aunque muchos de sus seguidores opinan que es demasiado pronto, Alejandra ha decidido adoptar junto a su pareja un nuevo gatito.

Este se trata del primer gato que Carlos Agüera y Alejandra Rubio adoptan juntos desde que se conocieran. Aún no tiene nombre, aunque la nieta de María Teresa Campos cree que Darcy (protagonista de una de sus novelas favoritas, 'Orgullo y prejuicio') podría ser una buena opción para él.

"Bienvenido a tu nueva familia, pequeño", escribe a través de sus redes sociales mientras comparte algunas imágenes del nuevo compañero de juegos de Magic, su 'hijo mayor'.

Un gatito joven, de unos cinco meses, que ha adoptado en la protectora Patrulla Canina Madrid. A pesar de su corta vida, según explican desde la asociación, el felino ya ha vivido el abandono y fue tirado a un patio con junto a dos de sus hermanos.

Afortunadamente, Mr. Darcy – o Lucas, como han solido llamarle desde que fuera encontrado – ha encontrado su hogar definitivo.

Aún es pronto para saber cómo será la adaptación del felino a su nueva vida y cómo se llevarán los dos hermanos tras la entrada de Darcy en casa de Alejandra y Carlos. Este puede llegar a ser un proceso largo y complicado, aunque seguro que con paciencia y mucho cariño la pareja consigue que los dos gatos se entiendan y que reine la armonía en la casa que comparten a las afueras de Madrid.