La reacción de Ana Obregón tras conocer que Carolina Monje, última novia de Aless Lequio, se casa

  • Ana Obregón ha dado un importante paso tras conocer el compromiso de boda de Carolina Monje

  • La diseñadora de moda estuvo saliendo con el hijo de Ana Obregón cerca de dos años

La vida de Carolina Monje cambió completamente cuando conoció a Aless Lequio. La joven diseñadora acompañó al hijo de Ana Obregón en sus últimos meses tratando siempre de permanecer en un segundo plano. Sin embargo, la noticia de que va a casarse y está muy ilusionada la ha puesto en el foco de la actualidad y no ha tardado en conocerse la respuesta de la presentadora a esta inesperada noticia.

Se llama Alejandro Lopera, el chico que le ha devuelto la ilusión a la que fuera la última novia de Aless Lequio. Y tanta es la unión que sienten después de llevar su noviazgo con total discreción que lo único que se conoce de su historia es que están comprometidos, tal como se ha podido ver con las imágenes de la pedida que han colgado en sus redes sociales.

Una noticia de evidente alegría que podría haber removido muchos sentimientos a Ana Obregón a juzgar por la reacción que ha tenido al conocer la noticia de la futura boda de Carolina Monje. La presentadora ha puesto distancias y como señal de que tampoco tiene previsto dar declaraciones, esta ha dejado de seguir a la diseñadora en sus redes sociales.

La actriz que está pasando por unas Navidades muy duras tras la pérdida de su padre, dieciséis meses después de la muerte de su madre, solo encuentra consuelo en la que está siendo su tabla de salvación. Esta es todo aquello que sirva para honrar la memoria de su hijo.

Con la inesperada reacción que ha tenido en sus redes, Ana ha tratado de tomar distancia sin que ello haya afectado a todo lo que la presentadora ha apoyado a la que fuera novia de su hijo Aless Lequio en su carrera empresarial. Sin querer dejar los objetivos que se ha marcado y tratando de sobrellevar su pena, la actriz no quiere desviarse de lo que de verdad le importa.

Su máxima ocupación pasa por ayudar a los demás y transformar el dolor en consuelo. Algo que la actriz está haciendo a través de diversas acciones como visitar hospitales o continuando con el mayor deseo que tenía su hijo Aless Lequio: la fundación que lleva su nombre y de la que ella se encarga personalmente con diferentes proyectos.