Los retoques y operaciones estéticas más impactantes de los famosos de Telecinco en 2022

  • Muchos de los famosos de Telecinco han pasado por boxes este 2022 y se han sometido a algún arreglo estético

  • Algunos de los retoques estéticos no han tenido todo el éxito que esperaban y, por el contrario, han resultado desastrosos

Las rinoplastias, los injertos, las liposucciones, los adelgazamientos, los estiramientos y las infiltraciones han estado a la orden del día durante el 2022. Los habitantes del Universo Outdoor han vivido un año repleto de retoques y operaciones estéticas y es el momento de diseccionarlos con lupa. ¿Realmente han mejorado nuestros personajes? ¿Les ha merecido la pena? ¿Es de recibo salir con sus nuevos rostros a la calle?

Sofía Cristo: “Estoy como un teletubbie”

 La hija de Bárbara Rey nos sorprendió a todos la pasada primavera cuando una revista del corazón llevó a portada unas fotos en las que aparecía totalmente irreconocible tras una intervención de cirugía estética. Llena de vendas e hinchada según sus propias palabras “como un teletubbie” su aspecto provocó inquietud entre sus seguidores. Por suerte para todos, el resultado fue a mejor con el paso de las semanas y Sofía luce tal y como deseaba: con menos papada, sin acné y con un índice de flacidez cero.

Rocío Flores y su cambio radical

 Miss Quirófano 2022: La nieta de Rocío Jurado se ha convertido en la musa de los cirujanos plásticos del país. Bichectomías, aumento de labios, rinomodelaciones, aumento de pecho y lipoesculturas. ¡No hay tratamiento que se le resista a Rocío Flores! Eso sí, tanta operación y tanto quirófano termina pasando factura y durante toda la primavera la hija de Antonio David y Rocío Carrasco tuvo que aparecer en “El Programa de AR” de pie y con faja. Flores pasó un postoperatorio especialmente complicado del que también dio buena cuenta en redes sociales. En todo caso, el cambio mereció la pena y para el mes de junio Rocío relataba a una revista que se sentía mucho mejor consigo misma. “He cambiado por dentro y por fuera”, declaró.

 La ginecomastia y el 'culilevantamiento' de Rafa Mora

 Rafa Mora nunca ha ocultado que ha pasado en varias ocasiones por quirófano para someterse a diversos retoques estéticos. El ex tronista ha hablado abiertamente de las inyecciones de bótox a las recurre frecuentemente. Pero este 2022 el valenciano ha ido un paso más allá: en marzo decidió realzar sus glúteos con un “efecto push” con radiofrecuencia. Meses más tarde volvía a pasar por quirófano para someterse a una ginecomastia, o lo que es lo mismo una operación de reducción de pecho. “El Tete” comentó en sus redes que tenía exceso de grasa en esa zona y quiso acabar con ella a golpe de bisturí.

Belén Rodríguez y su lifting facial 3D

 Que Belén Rodríguez haya desaparecido de Sálvame no significa que esté recluida en su casa. La ex colaboradora del programa vespertino de Telecinco ha aprovechado este paréntesis para pasar por boxes y verse mejor que nunca. Lo ha hecho con un sistema novedoso y vanguardista que permite quitarse arrugas y marcas de la piel con resultados inmediatos inyectándose ácido hialurónico. 

 La accidentada rinoplastia de Ivana Icardi

 Ivana Icardi, de Supervivientes 2021, reapareció en redes con el rostro desfigurado y paralizado. La argentina preocupó a sus seguidores tras someterse a una rinoplastia con la que la ex de Hugo Sierra pretendía afinar sus facciones. “Están exagerando, como si me hubieran quitado la nariz. No sean tan exagerados", declaró la argentina entre risas. Poco después la hermana de Mauro Icardi confesaba: “No puedo expresarme y no puedo mover los labios”.

El gran cambio de Adara Molinero

 El año ha terminado con la transformación total de Adara Molinero. La ganadora de GH VIP le ha cogido gusto a pasar por el quirófano y tan solo unas semanas después de tatuarse los labios se sometió a un cambio radical de nariz. La ex de Hugo Sierra, Gianmarco Onestini, Rodrigo Fuertes y Pol Badía ha reducido los dos cartílagos alares, se ha corregido la punta y también ha rebajado dos aristas de los huesos nasales.

 2022: El año internacional del injerto capilar

 ¿Queda algún famoso de Telecinco sin ponerse pelo? Salvo Kiko Matamoros prácticamente todos los hombres de la cadena parecen haberse injertado cabello. Sin estrujarnos mucho el cerebro podemos recordar que este 2022 han pasado por este trance nombres tan habituales de estas páginas como Antonio Tejado, Cristian Jerez, Antonio Rossi, Kiko Hernández, Rodri Fuertes y Rafa Montoya. ¡Y alguno se quedará en el tintero!