Violeta Mangriñán narra el percance con el que se ha encontrado nada más instalarse en su nueva casa

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha cumplido uno de sus grandes sueños y se ha mudado a su casa nueva en Valencia

  • Violeta Mangriñán explica qué gran problema se ha encontrado al llegar a la nueva casa y cómo se siente ante esto

Llegó el día que Violeta Mangriñán tanto ha esperado. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha instalado, por fin, en ‘Villa Favioleta’ junto a Fabio, Gala y su perrita Canela. Aunque su llegada ha sido de lo más emocionante, un molesto problema no ha tardado en aparecer. Violeta se ha encontrado con un factor sorpresa que de seguro complicará su estancia en su nuevo hogar durante unos días.

Después de despedirse oficial y definitivamente de la que ha sido su casa durante tres años en Madrid, Violeta y Fabio ponen rumbo a Valencia. Como ya ha explicado la influencer, a su chico y a ella no les esperan unos días fáciles, pues una mudanza da mucho trabajo y tienen más de 70 cajas que desempaquetar. Aun así, el poder estrenar la casa de sus sueños hace que todo el proceso se haga más llevadero y con más ganas.

La pareja se ha llevado con ellos a la madre de Fabio que, sin duda, les ayudará a cuidar de Gala y a poner ‘Villa Favioleta’ en orden. Según ha contado la influencer mediante sus historias de Instagram, ha viajado con su suegra y con Gala en AVE, mientras que Fabio conducía el coche hasta Valencia. Violeta ha asegurado sentirse muy feliz pero agotada, habiendo pasado la noche anterior a la mudanza muy inquieta y sin poder dormir nada. “La recompensa vale la pena”, ha asegurado la exconcursante de ‘Supervivientes’ en sus redes.

Lo que no se imaginaba la de Valencia, era que tendría que lidiar con un molesto problema nada más llegar a su nueva casa. Después de enseñar con fotos a Fabio en la cocina con su cafetera nueva y a Gala estrenando su nueva habitación - momentos que hacen a Violeta extremadamente feliz- , la extronista habla del percance con el que se ha topado y que intenta solucionar.

Nos sentimos como si viviéramos en el Sáhara”, ha sido la afirmación con la que ha comenzado a explicarse la influencer. Después de esto, Violeta ha contado cómo se nota polvo que hay en el ambiente. Asegura que la casa estaba limpísima y que al pasar dos días se ensucia.

"El otro día vinieron a limpiar, pero dice mi padre que a la media hora ya hay polvo y tierra otra vez. Respiramos y sentimos mucha tierra y polvo. Mi suegra acaba de limpiar los sitios en los que vamos a dormir, porque cerramos los párpados y notamos la tierra. Yo que soy alérgica al polvo voy a pasar una noche movidita", lamenta a través de sus redes.

Tras hacer público este percance que ha vivido en su nueva casa y de manifestar su malestar debido al problema de salud que padece, los seguidores de la extronista se han puesto en contacto con ella para darle una mala noticia.

No importa que la casa de Violeta y Fabio no esté "en mitad del desierto", como ella misma ha llegado a comparar. El problema del polvo en suspensión con el que se ha topado se debe a las obras y a la pintura de su nueva y recién construida casa. Un percance que podría empañar la alegría de la influencer tras su mudanza y que podría causarle problemas alérgicos durante más tiempo del que creía.

Sea como fuere, la alergia y el malestar se le han olvidado rápido al ver, esta mañana, el impresionante amanecer que hay desde ‘Villa Favioleta’. Ha querido compartir con todos sus seguidores la maravillosa estampa que veía desde la ventana de su casa: “No me creo que esté viendo el amanecer aquí.” Desde luego, le quedan muchos amaneceres que disfrutar porque Violeta Mangriñán ya ha cumplido uno de sus mayores sueños: ‘Villa Favioleta’.