Rosario Matew revela el motivo por el que ha sufrido un herpes vaginal y se le han caído varios dientes

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha alertado sobre los efectos que tiene descuidar la salud mental

  • Rosario Matew ha explicado que no le da vergüenza hablar de salud sexual y que desearía que no fuera un tema tabú

  • La influencer ha hablado abiertamente en su canal de mtmad sobre sus últimos problemas de salud

Rosario Matew siempre le dice a sus seguidores que su gran objetivo tanto en las redes sociales como en su canal de mtmad, 'Quiérete', es mostrarse natural y hablar de todo tipo de temas abiertamente, incluso los considerados tabús para nuestra sociedad. Así, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado el motivo por el que ha sufrido un herpes vaginal y se le han caído algunos dientes en su último vídeo de la mencionada plataforma.

Sin tapujos y reivindicando la necesidad de hablar abiertamente de los problemas de salud sexual, la alicantina ha explicado que su herpes vaginal es producto de su facilidad para contraer infecciones, pero que su causa última es el deterioro que sufrió su salud mental durante los últimos meses, en los que se ha visto sobrepasada por sus compromisos laborales, ya que ha fundado su propia marca de ropa, crea contenido para sus redes sociales y participaba en 'El debate de las tentaciones', un puesto que acabó abandonando para cuidarse.

La pérdida de dos de sus muelas a los 23 años también le ha preocupado y tiene su origen también en el deterioro de su salud mental, un tema del que la exnovia de Álvaro Boix ha hablado sin censurarse en ningún momento porque entiende que no debería darle vergüenza a nadie tratar estos asuntos de manera pública, ya que hay muchas personas que tienen problemas relacionados con la salud mental o sexual.

"Sé que no es fácil que alguien hable de ello abiertamente, pero es que necesito contarlo para que seáis conscientes de que no es una broma y de que hay que cuidarse mentalmente", ha comentado Rosario Matew, que añadía que cree que su bajón anímico estuvo relacionado con la sensación de que era "una chica de exposición", algo que asegura que "odia" porque no quiere que su trabajo se reduzca únicamente a tomarse fotos con bonitos vestidos en estrenos de películas: "Eso que es un sueño para todo el mundo no me hacía feliz, sentía que me estaba fallando a mí misma".

"Psicológicamente estar mal deriva en problemas de salud y esto es una realidad vivida por mí", ha reiterado la influencer ilicitana, que ha querido tranquilizar a sus seguidores explicándoles que ya se encuentra mejor y que no tuvo mayores complicaciones: "Fue fácil de tratar y curar. Estoy súper contenta porque no ha ido más allá y todo está perfecto".