Alejandro Nieto estalla contra los que decían ser 'amigos' tras 'Supervivientes': "Nadie me ha ayudado"

  • El ganador de 'Supervivientes' se ha llevado recientemente una gran decepción y ha estallado en sus redes

  • Alejandro Nieto asegura que no necesita "amigos de mentiras" porque cuando los ha necesitado se ha visto solo

Alejandro Nieto ha abierto los ojos a una realidad incómoda de la que hasta ahora no había reparado. El ganador de la última edición de 'Supervivientes' ha vivido unos meses de lo más intensos tras salir de su experiencia extrema en Honduras. Y, tras haber conocido a mucha gente y haber estado muy bien rodeado, el prometido de Tania Medina se ha dado cuenta de que su realidad es muy distinta a lo que él se pensaba. Y, sintiéndose traicionado por todos esos que él creía que eran amigos, les ha mandado un contundente mensaje.

El modelo e influencer ha estallado contra todas esas personas que le han hecho creer una cosa muy diferente de lo que en verdad él vive en su día a día. El ganador de 'Supervivientes' no ha contado el motivo desencadenante de tal enfado, pero tras asegurar que va a iniciar un cambio drástico de vida, no está dispuesto a mantener en silencio lo que él considera que son "amigos de mentiras".

Dispuesto a cumplir todos sus objetivos, Alejandro Nieto ha empezado por cuidarse físicamente y tan bien a nivel mental. Lo que no le aporta en su vida lo va a apartar y así se lo ha comunicado a todos aquellos 'amigos' que en la última etapa se han acercado a él, pero que en el momento de la verdad le han dejado solo. "Amigos de boquilla que para cuando uno lo necesita no hay ninguno", ha expresado dolido en una publicación incendiaria de Instagram.

A continuación, el influencer ha ido relatando por qué ha llegado a esta triste conclusión en su story: "Hay algunos que son solo amigos cuando salgo en la tele, o gano 'Supervivientes' o cosas de esas y después ya no existen. Si esos 'amigos' piensan que son necesarios están muy equivocados. Hace muchísimo que comprendí que yo 'solo' me saco las castañas del fuego", ha sentenciado haciendo una clara expeción.

"Nadie me ha ayudado", ha escrito con evidente enfado, aunque ha querido sacar de ese grupo "a sus padres", que ellos siempre le han arropado y estado incondicionales en todos sus momentos. Salvando a esos que forman su círculo más cercano, Alejandro Nieto les ha dedicado unas duras palabras y, también les ha insistido en su nueva manera de proceder a partir de ahora.

A ellos les ha advertido de cómo se va a comportar para que no se sorprendan si ven un evidente cambio de actitud. La realidad es que el ganador de 'Supervivientes' se ha llevado recientemente una gran decepción y no está dispuesto en confiar ciegamente en cualquiera que se le acerque.