Gloria Camila disfruta de un entrañable plan con su sobrina, hija de Michu y José Fernando

Gloria Camila siente la más absoluta adoración por María del Rocío, su sobrina. Aunque han bajado las temperaturas, el sol ha hecho su acto de presencia este fin de semana, permitiendo disfrutar a la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano de un entrañable plan junto a la hija de Michu y José Fernando, de cinco años.

La guerra mediática entre Gloria Camila y Michu ha pasado por todas sus etapas. Del buen entendimiento, la comprensión y el intercambio de mensajes de apoyo, al rencor y el rifirrafe entre ellas. Sin embargo, parece que ahora las cuñadas han decidido enterrar el hacha de guerra. Al menos, a juzgar por sus últimos movimientos y a tenor de esta reunión familiar.

Aunque la novia de José Fernando no aparece en la publicación, ella también ha compartido esta preciosa estampa familiar en la que podemos ver a una sonriente Gloria Camila dando un paseo de la mano de la pequeña de cinco años. "Mi niña bonita", escribe la que fuera concursante de 'Supervivientes', que no puede evitar derretirse con su sobrina, que siempre ha sido una de sus grandes debilidades.

Y es algo mutuo, pues, en palabras de la propia Michu, la pequeña tiene "tititis", de su tía, en lugar del típico 'mamitis' o 'papitis'. Tanto es así, que la niña se ha 'adueñado' del nombre de su tía. "Ella dice que se llama Glo", reconoce la novia de José Fernando, a la que también se le cae la baba con esta enternecedora estampa.

Una instantánea con la que, además, la hija del torero ha respondido a las incesantes preguntas que le hacían hace, precisamente, unos días. Y es que eran muchos los que querían saber si la que fuera colaboradora de televisión seguía viendo o no a la pequeña. Aunque en su día ya se encargó de decir que sí, con esta foto la cosa ha quedado más que confirmada. Y es que, como quien dice, una imagen vale más que mil palabras.

Una foto que también podría ser la prueba de que las cosas entre Gloria Camila y Michu están en un muy buen momento. Tanto, que no han dudado en compartir en sus respectivos perfiles de Instagram esta preciosa instantánea del plan familiar del que han disfrutado este fin de semana.