Noemí Salazar comparte su primer posado familiar junto a su marido y sus dos hijos tras dar a luz

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' publica una imagen junto a su marido Antón Suárez y sus dos hijos

  • Noemí Salazar comparte su primer posado familiar tras dar a luz a su segundo hijo

  • Es la primera vez que vemos a los Suárez Salazar al completo desde que naciera el pequeño Antoñito

Hace solo una semana, Noemí Salazar se convertía en madre de su segundo hijo. Estos días han sido frenéticos en la vida de la familia de ‘Los Gipsy Kings’, que ahora disfrutan en casa de la llegada del recién nacido. La ‘reina del brillo’ no ha dudado en compartir cada uno de sus avances a través de sus redes, sin embargo, hasta ahora no habíamos podido ver juntos a todos los miembros del clan. La espera por fin ha terminado y tras ella vemos el primer posado familiar de Noemí, Antón, Mimi y Antoñito en una misma imagen.

Noemí Salazar tuvo que ser sometida a una cesárea de urgencia que pudimos ver íntegra a través de mtmad. Después de pasar en el hospital un par de días ingresada por motivos evidentes, Noemí Salazar fue dada de alta. Sin embargo, al llegar a casa, nada salió como ella esperaba.

Mientras ella entraba, su hija Mimi salía del domicilio familiar junto a Raquel Salazar para ser hospitalizada. Al cuidado de su abuela y de los médicos de la planta pediátrica del Gregorio Marañón, la pequeña se vio obligada a pasar varios días alejada de sus padres y de su nuevo hermanito.

La enfermedad de Mimi provocó en Noemí un tremendo malestar. Debido a su reciente intervención, la exconcursante de ‘GH VIP’ se vio obligada a permanecer en casa guardando reposo y sin acompañar a su hija durante su ingreso. La pena y la culpabilidad invadieron a Noemí, que no pudo estar “completa” hasta que no tuvo a "sus dos tesoros" consigo en casa.

Han pasado un par de días desde que Mimi se reencontrase con su hermanito Antón. Sin embargo, hasta ahora no habíamos podido ver una imagen de los Suárez Salazar al completo.

"Quiero disfrutar de estar los cuatro en casa. Todavía no hemos podido hacerlo, porque el día que a mí me dieron el alta a la niña se la llevó mi madre al hospital pensando que tenía un virus”, decía entonces mientras avanzaba que pensaba tomarse un ‘détox digital’ con el objetivo de centrarse en los suyos y en su nueva realidad familiar.

Ahora, la empresaria (propietaria de su propia firma de cosméticos), ha publicado esta preciosa imagen con motivo del día de los enamorados. En ella se puede ver a los cuatro miembros de la “pequeña familia” que ha creado en el salón de su casa. Un momento que tras una angustiosa semana esperaba llegase con ganas.