Patricia Donoso se marca un Sara Sálamo y reaparece sin filtros ni maquillaje: “Al desnudo”
Patricia Donoso reaparece con la cara completamente lavada
Patricia Donoso, segunda concursante confirmada de 'Supervivientes 2023'
La millonaria presume de su nuevo rostro tras operarse y muestra su lado más natural
Patricia Donoso es uno de los personajes televisivos más presumidos que hayamos podido conocer en los últimos años. La millonaria siempre va maquilladísima, con ropa de marca y accesorios valorados en miles de euros. Además, ha pasado por quirófano en repetidas ocasiones para cambiar su rostro y conseguir mejorar sus facciones a golpe de bisturí. Por este motivo, cuando fue confirmada como concursante oficial de ‘Supervivientes 2023' muchos se preguntaron cómo iba a hacerlo. Adelantándose a lo que ocurrirá cuando viaje a Honduras, Donoso se 'desnuda', se marca un Sara Sálamo y reaparece sin una gota de maquillaje.
“Me he quitado todo, me he lavado la cara. Esta soy yo, sin maquillaje. Esta es Patricia Donoso, una nueva perra que pisa la ciudad”, ha dicho a través de sus historias para sorpresa de sus seguidores.
La televisiva no ha dudado en presumir de su rostro al natural y de mostrarse más salvaje que nunca. Una imagen que veremos muy pronto diariamente en ‘Supervivientes’, la aventura más grande y extrema a la que Patricia Donoso se ha enfrentado en su vida.
Esta imagen, “al desnudo”, es un adelanto de lo que próximamente veremos cada día en televisión. Natural, sin filtros. Nada parecido a lo que estamos acostumbrados a ver.
Donoso está a punto de ver cómo toda su vida cambia. Actualmente su vida y su trabajo está en Suiza, donde vive con su marido. Precisamente al amor de su vida ha querido dedicar unas palabras a través de sus redes.
"Un hombre correcto, ejemplar. Hijo de un gran hombre y una hermosa mujer. Eres el ejemplo de todo lo bueno. Jamás humillas a nadie, ves a todo el mundo por igual, eres feliz y estás tranquilo, porque eres ético y jamás has hecho daño a nadie", dedica la televisiva a su esposo. "Gracias por existir en mi vida y permitirme acompañarte", concluye.
