Lara Tronti muestra su brote de acné en el rostro: "Está fatal, estoy flipando"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado los granos que le han salido en la frente

  • La novia de Hugo Pérez ha explicado que no quiere taparlos con maquillaje porque prefiere que se sequen para que desaparezcan antes

Cada vez son más las influencers que optan por reducir o eliminar completamente el uso de filtros en las fotos que comparten en sus redes sociales para ofrecer una imagen más natural y ajustada con la realidad. Asimismo, hay muchas que se han apuntado al movimiento de no llevar maquillaje o reducirlo drásticamente, como hizo Sara Sálamo en los últimos Goya. Y ahora ha sido Lara Tronti, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', la que ha querido abogar por la naturalidad y ha mostrado el brote de acné de su rostro.

La gallega ha grabado un vídeo frente al espejo para mostrarle a sus casi 640.000 seguidores de Instagram que le han salido unos granos en la frente y contarles que ha decidido no ocultarlos con maquillaje porque prefiere que se sequen más rápido y desaparezcan antes de lo que lo harían si 'ahoga' su piel con cualquier producto que le impida 'respirar' con normalidad, como podría ser cualquier base de maquillaje o corrector.

"Hace años, que yo recuerde, que no tengo la frente tan mal, está fatal, estoy flipando", ha comentado la novia de Hugo Pérez Cabaleiro haciendo pucheros y mostrando que no le hace ninguna gracia que su piel esté así, pero dejando claro también que no oculta lo que le ha ocurrido y dándole naturalidad a su inesperado brote de acné, como han hecho otras influencers como Marta López Álamo, que el verano pasado, decidió mostrar los granos que le habían salido en la barbilla, producto de haber dejado las pastillas anticonceptivas.

Con estas publicaciones en las redes sociales, las influencers apuestan por la naturalidad y por normalizar cosas tan comunes como los brotes de acné inesperados, que pueden hacer su aparición por causas tan diversas como una alteración hormonal o un pico elevado de estrés, pasando por un uso excesivo de cosméticos que no permitan a la piel 'respirar'.