Verdeliss relata el episodio de discriminación que ha vivido por viajar con un bebé: "Es fobia a los niños"

Verdeliss se ha pronunciado sobre un tema que está trayendo mucha cola. Identificada con la situación de indefensión de una madre a la que le prohibieron viajar en tren con sus cuatro hijos, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha querido dar su opinión acerca de este polémico tema y ha dicho lo que piensa al respecto: "Se trata de fobia a los niños".

La influencer, madre de familia numerosa y orgullosa de la vida que ha creado junto a su marido, Aritz, la de Pamplona tiene una opinión muy formada en este asunto y, ante la petición de sus seguidores, no ha dudado en hacerla pública a través de sus stories de Instagram.

Empatizando con esa mujer que se ha quedado en el andén y a la que previamente sí se le han vendido unos billetes, Verdeliss ha reaccionado. La influencer no entiende que sí se le haya cobrado, pero luego no se le haya permitido acceder alegando motivos de seguridad y, en concreto, explicando que ante una emergencia "no podría hacerse cargo de ellos".

La opinión que tiene ante esto no se la quita nadie: "Se merece una reclamación. Yo no creo que se trate de una fobia a las familias numerosas, sino más bien de un adultocentrismo... ¡De una fobia a los niños!", ha explicado y ha puesto su propio ejemplo.

Sin haber llegado a una situación extrema como la que ahora ocupa titulares y es de plena actualidad, la exconcursante de 'GH VIP' sí que ha tenido su propia situación de discriminación viajando con niños que ahora ha hecho pública. "En su momento me quedé con ganas de contarlo porque estaba ofuscada", ha comenzado diciendo la influencer de su propia odisea en un transporte público.

En su caso se trataba también de un viaje en tren de Barcelona-Madrid en el que un taquillero le negó el billete y este le dio como explicación el mismo argumento contra los menores. "Me dijo literal que como iba acompañada de un bebé estaba prohibido el acceso a menores. Luego mirando la web, vi que era un vagón exclusivo para el silencio", ha puntualizado.

La de Pamplona ha querido insistir en que "el transporte es un derecho" y que se debería poder acudir a esa cita sin quedarse fuera. A raíz de enterarse de este caso, Verdeliss ha dicho que va a seguir investigando a fondo y no ha podido evitar hacer una reflexión acerca de cuánto tiene todavía que cambiar este mundo para dar facilidades a las madres con sus bebés.