Suso Álvarez paraliza su actividad en redes “por motivos personales”

Suso Álvarez paraliza su actividad en redes, despertando una gran inquietud en sus seguidores. El exconcursante de ‘GH VIP’ es un usuario muy activo de las plataformas, donde comparte contenido referente tanto a su vida personal como profesional de manera constante. Su ausencia ha sido muy notada por la comunidad de fans del catalán, quien no ha dudado en pronunciarse y explicar la razón de su desaparición mediática.

Aunque sin entrar en demasiados detalles de lo ocurrido, Suso ha querido tranquilizar a sus ‘followers’ asegurando estar perfectamente. “No he colgado nada, pero estoy bien, estoy activo y vuelvo a agitar esto”, dice mientras anuncia su vuelta a la carga y promete continuar publicando contenido con su más de medio millón de seguidores.  

El novio de Mandy ha estado estos últimos días centrado en “un muy buen ser querido”. Alguien muy cercano a su entorno por el que ha considerado necesario dejar de lado su frenética actividad digital.

“Por motivos personales de un ser querido, de un muy buen ser querido, este fin de semana no he movido las redes”, explica.

Su decisión se produce por “respeto tanto para él como a su familia” “respeto tanto para él como a su familia. Unas palabras de las que se deduce que se trata de un tema algo delicado, que Suso ha querido zanjar sin volver a pronunciarse al respecto.

Así, ha continuado con su actividad diaria y ha vuelto a centrarse en algunas de sus rutinas. Actualmente entre las prioridades del exnovio de Sofía Suescun se encuentra conseguir la mejor versión física de sí mismo. Por ello ha decidido ponerse en manos de especialistas en nutrición y deporte para conseguir aumentar su volumen y masa muscular. Levantamiento de pesas de más de 100 kilos en el gimnasio o una dieta rica en proteína y carbohidratos para potenciar la ganancia de volumen son algunos ejemplos.  

Pero el físico no es lo único que le importa al colaborador de Telecinco, que continúa formándose académicamente. El joven es consciente de que su recorrido en televisión puede acabarse en cualquier momento, por ello, recientemente decidía matricularse en la universidad y estudiar Psicología, carrera en la que está obteniendo increíbles notas