Anna Ferrer anuncia emocionada su salto al mundo del cine: "Me hace mucha, mucha ilusión"

Anna Ferrer se prepara para dar su salto a la gran pantalla. La hija de Paz Padilla está a punto de debutar como actriz en el mundo del séptimo arte. Un nuevo proyecto profesional, completamente inesperado para sus seguidores, que la joven influencer y empresaria llevaba tiempo guardando en secreto y que por fin puede anunciar tremendamente emocionada.

A sus 26 años, la joven ha demostrado ser una auténtica mujer todoterreno. Tras terminar con nota la carrera de Economía, Anna siguió formándose y estudió un máster en Creación y Dirección de Marcas de Moda. Una formación que le dio la oportunidad de abrir su propia empresa, No Ni Ná, la firma de moda y complementos que lanzó junto a su madre hace ya algunos años.

Gracias a su tesón, trabajo y esfuerzo, Anna triunfa en el mundo de los negocios. Pero además, también lo hace en las redes, donde ha logrado consagrarse por su cercanía como una de las influencers del momento. A su currículum se suma ahora un nuevo campo, el de la interpretación.

Una faceta completamente desconocida con la que la gaditana sigue los pasos de su madre, la humorista, presentadora y actriz Paz Padilla. Su debut en el mundo de la interpretación se producirá en uno de los últimos trabajos cinematográficos de la conductora de 'Déjate querer'. Trabajar junto a Paz en el set de rodaje le ha brindado una enorme seguridad de la que no ha dudado en hablar mientras hace pública su "nueva aventura".

Aunque únicamente se trate de un pequeño cameo, Anna no puede estar más feliz y emocionada con su participación en el largometraje 'El hotel de los líos', filme de humor que protagoniza su madre junto a otros grandes de la comedia española, como Pepe Viyuela, José Mota o 'El Cejas'. Una película que llegará a las salas en tan solo una semana y con la que Anna probará suerte como actriz por primera vez.

"¡¡¡Me hace mucha mucha ilusión contaros que podéis verme haciendo un mini cameo en 'El Hotel de los líos' a partir del viernes que viene en el cine!!!! Participar en un proyecto como este, con estos compañeros a los que admiro, ha sido una experiencia brutal y no puedo sentirme más agradecida", dice a través de sus redes mientras agradece a  Ana Murugarren, directora de la película, la oportunidad de haber podido participar en esta "aventura" profesional.