Violeta Mangriñán habla de la ayuda que necesita en casa cuando Fabio no está: "Me da ansiedad"

  • Violeta Mangriñán reconoce sentirse agobiada cuando su pareja no está en casa

  • La joven necesita ocuparse de las tareas del hogar y de los cuidados de su hija Gala

  • La exconcursante de 'Supervivientes' habla de la "ansiedad" que siente al no poder llegar a todo

La ausencia de Fabio Colloriccio en casa provoca a Violeta Mangriñán cierta “ansiedad”. Hacer frente a las tareas del hogar y atender a los cuidados de su hija cuando el cantante se encuentra fuera por motivos de agenda genera en la exconcursante de ‘Supervivientes’ un agobio del que no ha dudado en hablar. Como también lo ha hecho de la ayuda que tiene en casa (y que necesita) para poder llegar a todo.

La valenciana es consciente de que no es ninguna ‘superwoman’, algo que tampoco pretende aparentar. Por ello, no duda en compartir con sus seguidores esta parte de su vida, tratando de naturalizar que, como cualquier persona (hombre o mujer), es normal no llegar a todo y sentirse abrumado por ello.

Violeta tiene la suerte de poder contar con ayuda externa cuando Fabio no está. Aunque esto no siempre es así. A pesar de ello, y aun siendo consciente del ‘hate’ que le iba a llegar tras compartir su queja, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha expresado y hecho pública su situación.

Estoy sola con Gala toda la semana. Eso implica estar pendiente de ella 24 horas al día y dos ojos mirándola 24/7 os aseguro que son pocos”, manifiesta mientras resalta la realidad de la maternidad con un bebé de 10 meses en casa.

La influencer tiene que hacerse además cargo de todas las tareas del hogar, responsabilidades que, junto con otras tantas (como el cuidado de hijos y personas mayores) durante siglos han recaído en la figura de la mujer.

Y aunque asegura compartir dichas tareas con Fabio cuando esté no está de viaje, la valenciana requiere de ayuda extra. Tal y como ella misma explicaba hace ya algún tiempo, la pareja cuenta con la ayuda de una mujer de confianza que durante años ha limpiado en casas de otros familiares. Una trabajadora que no acude todos los días a ‘Villa Favioleta’, la casa que se han construido en Valencia, algo que obliga a la joven a asumir todo el peso la casa.

Tengo que hacerme cargo de la casa, ya que la chica que nos ayuda con la casa no viene todos los días y a mí me gusta que esté todo limpio y ordenado, si no es así mi cabeza está hecha un caos”, explica mientras reconoce que esto es algo que le produce “ansiedad”.

Y es que, tener que atender a su hija y estar pendiente de ella todo el rato le impide llegar a todo, haciendo que el sentimiento de culpa se apodere de ella. “Me da ansiedad, porque me siento cero productiva en el resto de los aspectos, pero cuando no se puede delegar es lo que hay, lloradita y a seguir, haber estudiao’, maja”, explica asegurando tener “la casa hecha un caos y me estoy agobiando”.

Aun así, Violeta respira tranquila, pues este agobio que siente sabe que es temporal. “El sábado vuelve mi suegra y volveré a tener tiempo de hacer más cosas”, dice.

Tras hacer pública esta queja, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha aprovechado para criticar el odio que ha recibido por tratar de visibilizar una realidad que viven muchas familias:

“He dicho que me siento mal, me siento culpable… Me castigo mucho. Cuando estoy sola con Gala no puedo atender mis asuntos de negocio, no puedo atender mi contenido en Instagram, no puedo tener la casa perfecta, que me encanta… Cuando estoy sola con la nena solo puedo tener ojos para ella. Pero cuando estoy trabajando me siento mala madre. No tengo un día de paz en mi vida. La gente, en lugar de entenderme y de ver que me pasan cosas normales, como a cualquier madre, me lincha. No lo entiendo”.