Carla Barber cancela su fiesta de cumpleaños de más de cien invitados: “No se ha podido hacer”

  • Carla Barber se queda sin su multitudinaria fiesta de cumpleaños en el jardín de su nuevo palacete

  • La exconcursante de 'Supervivientes' reúne a su familia para celebrar que cumple 33 años

  • La doctora traslada la fiesta al interior de su casa junto a una parte de todos los invitados que iban a asistir al gran fiestón

Carla Barber busca continuar celebrando que ha cumplido 33 años. A pesar de que ya ha pasado más de una semana de su fecha de nacimiento, la doctora en cirugía estética quería dar una fiestón por todo lo alto en su nuevo palacete, pero la exsuperviviente ha cancelado su fiesta de cumpleaños, a la cual iban a asistir más de cien invitados. Eso sí, la influencer no ha dudado en tomar una importante decisión al respecto.

Tras mudarse a su nuevo palacio, una construcción del siglo XIX, Carla Barber había decidido estrenar su hogar dando una gran fiesta en su increíble jardín. La influencer, que cumplió 33 años el pasado 18 de mayo, comparte en sus redes sociales con su millón de seguidores que ha tenido que cancelar el fiestón “para más de cien personas que teníamos organizado”.

“Lamentablemente, no se ha podido hacer”, así se ha hecho eco Carla Barber de la triste noticia de que su multitudinaria fiesta de cumpleaños no se ha podido realizar. Junto a un ‘story’ de su Instagram, enseñando el jardín empapado por la lluvia, la doctora explica que el motivo principal ha sido el clima, “con este tiempo hemos tenido que cancelar”.

Entre sus muchos invitados se encuentra la familia de la exsuperviviente, “han venido desde Canarias”. Nada más y nada menos que 35 de sus familiares, con lo que ha decidido hacer una celebración más pequeña, “vamos a hacer una pequeña fiestita dentro de casa”. Carla Barber no ha querido dejar colgada a su familia y por este motivo cree conveniente reducir el tamaño de su fiesta y celebrar su cumpleaños rodeada de su familia.

Así ha sido la fiesta de cumpleaños "indoor" de Carla Barber junto a su familia

Con todo lo que tenía preparado, Carla Barber ha remodelado lo que iba a ser una gran fiesta de cumpleaños, en una reunión familiar. La influencer presume en sus ‘stories’ de Instagram del asombroso ‘guateque’ que ha montado a última hora. Tras fracasar su fiesta en el jardín, la doctora traslada la celebración dentro de su casa.

Las mejores botellas de champagne, un increíble menú, un cortador de jamón y mucha bebida para los invitados. Carla Barber nos cuela dentro de su fiesta en la que no ha faltado de nada. Un catering espectacular en el que encontramos platos tan suculentos como lomitos de rape o milhojas de cordero.

Las bandejas de canapés se convierten en las protagonistas, y nos abren el apetito a todos con cosas como salpicón de bogavante o crujiente de atún rojo con trufa. Un menú que abre la fiesta para continuar con los cócteles de diferentes bebidas de los que todos han podido disfrutar.

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ nos ha mostrado su ‘outfit’ para esta fecha tan señalada. Un total ‘black’, con una blusa negra de volantes con detalles blancos. Un estilismo sencillo que enseña junto a tres de sus invitadas. Una de ellas, explica “orgullosa de todo lo que haces”. Unas bonitas palabras, que sin lugar a dudas, son muy apropiadas para la ocasión, ya que, la influencer ha conseguido salvar su fiesta de cumpleaños a última hora.