Carla Barber relata el gran susto que ha vivido tras una caída de su hijo Bastian

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha estado ausente de sus redes tras una caída que ha sufrido su hijo Bastian

  • Carla Barber ha aclarado que su primogénito "está súper", pero ella y su familia tienen todavía el susto en el cuerpo

Carla Barber ha pasado un muy mal rato. La exconcursante de 'Supervivientes' ha vivido un gran susto con su hijo Bastian. Su primogénito ha sufrido una caída, que afortunadamente ha quedado en solo un incidente, porque al parecer el pequeño está bien, tal como ella misma ha contado en sus redes.

Acostumbrados a que la influencer actualice sus redes a diario, sus fans han visto que algo pasado cuando Carla Barber ha estado menos activa de lo normal en su perfil social. "Siento la desaparición", ha empezado diciendo para a continuación contar el motivo que la ha tenido ausente.

La razón que ha hecho saltar por un momento todas las alarmas de la influencer ha venido dado por una mala caída de su hijo Bastian. Carla Barber no ha especificado de dónde ni desde qué altura. Lo que sí ha dejado claro es que tanto ella como su familia se han "asustado bastante".

Tratando de poder recobrar la calma y a su vez desahogarse con su comunidad de seguidores, la exconcursante de 'Supervivientes' ha puesto de manifiesto que, a pesar de haber pasado antes un muy mal rato, su pequeño estaba sano y salvo y estaba ya "hablando con su tío de fútbol".

Tras dar a conocer la noticia, la doctora experta en medicina estética ha querido explicar a sus seguidores a través de sus historia de Instagram cómo se encuentra su hijo mayor (del que recientemente enseñó su cara) tras un episodio que, por suerte, ha quedado en una anécdota.

Y, a pesar de que Bastian parece que ya ha olvidado el incidente y "está súper bien", ella sí que se ha quedado con mucho susto en el cuerpo y lo último que le apetecía era estar conectada a su móvil, tal como ha confesado a su comunidad de seguidores.

La influencer es consciente de que con niños pequeños una nunca se puede descuidar ni un instante y, seguramente, que tras este incidente, tenga ahora todos los sentidos puesto en su primogénito. Lo que ha agradecido la exconcursante de 'Supervivientes' con todavía el miedo en el cuerpo es que este suceso haya terminado como un simple accidente doméstico.