El increíble parecido de Paula González con Kim Kardashian: su gran cambio físico tras ganar 'GH'

  • Los seguidores de la ganadora de 'Gran Hermano' destacan el increíble parecido que ahora tiene con Kim Kardashian

  • Paula González ha compartido unas fotografías y destaca su llamativo antes y después

  • 'Chleopawtra' es influencer con medio millón de seguidores y vive ahora fuera de España

Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15', presenta una imagen totalmente distinta de la que conocimos cuando salió ganadora de la casa de Guadalix de la Sierra. La influencer ha dejado atrás su melena rubia y con sus nuevos retoques ahora destacan sus fans su increíble parecido con Kim Kardashian. Un gran cambio físico de nuestra querida 'Chleopawtra'.

Desde que la joven se mudó a vivir a Costa Rica la hemos visto lucir diferentes looks y estilos de cabello. La hemos visto de pelirroja, con una melena muy lisa y sedosa pero con cabello corto hasta los hombros. Después se dejó el pelo largo y apareció con una media melena rubia, con semitonos en color platino, que le quedaba ideal.

Con estos dos primeros looks, Paula mantenía esa dulzura en el rostro que tanto la caracterizaba en la casa de 'GH'. Pero su último cambio de look es el más arriesgado y atrevido de todos, y con el que más ha cambiado ya que no se ve ni un ápice de la Paula de 2016 que concursaba en la casa más famosa del país.

Con una melena morena larga, hidratada y con mucho volumen reaparecía Chleopawtra en sus redes sociales presumiendo de su nuevo cambio de look y de lo explosiva que está con él. De morena, Paula cuenta con una imagen mucho más potente y atractiva, tal como destacan sus seguidores en sus redes, aunque el carisma y la inocencia tan característica de su personalidad sigan estando ahí.

También, la que fuera ganadora de 'GH', se ha realizado algunos tratamientos y retoques estéticos para mejorar su cuerpo y su rostro y definir aún más sus facciones. Sabemos que su primera intervención estética fue el aumento de pecho y después se realizó una rinoplastia, remodelación del mentón y de la mandíbula, hilos tensores, aumento de labios, bótox y microblading.

En definitiva, Paula González ha dado un cambio radical con el que ahora es más parecida a Kim Kardashian y con el que ha sorprendido a todos sus seguidores.