Nagore Robles abre las puertas de la cocina y el salón de su nueva casa
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha decidido abandonar su piso del centro de Madrid y mudarse a una casa en el campo
Nagore Robles está acompañada en este cambio de vida por su fiel compañero de vida, su perro Nash
La que fuera presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha enseñado cómo es la cocina y la sala de estar de su nuevo hogar
Nagore Robles ha decidido dar un giro radical a su vida y lo ha hecho cambiando su lugar de residencia, pues acaba de abandonar su piso en pleno centro de Madrid para mudarse a una casa a las afueras de la capital. Ese nuevo hogar ilusiona enormemente a la exconcursante de 'Gran Hermano', pues estaba deseando alejarse del bullicio de la ciudad e instalarse en una casa de la que ahora ha abierto las puertas para enseñar su nueva cocina y su salón.
Esta casa, en la que vivirá con su fiel compañero de aventuras, su perro Nash, cuenta con un pequeño jardín, es alquilada y está sin amueblar, por lo que la que fuera presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha decidido pedirle ayuda a su madre y contratar a una empresa de mudanzas para trasladar todos sus muebles y objetos de decoración de su antiguo hogar al nuevo.
Ha sido ella misma la que ha dado todos estos detalles en sus stories de Instagram, donde le ha explicado a sus seguidores que su primera noche en la nueva casa será un tanto diferente a cómo la había imaginado porque no estará deshaciendo cajas junto a su madre, sino que las primeras horas de la noche las pasará en Telecinco, ya que vuelve a ser colaboradora en el programa de 'Límite 48 horas' de 'GH VIP 8'.
No obstante, antes de marcharse a las instalaciones de Mediaset España para participar en el programa presentado por Marta Flich, la expareja de Sandra Barneda ha tenido tiempo de enseñarle a su legión de seguidores de Instagram cómo es la cocina y el salón de su nueva casa. Así, gracias a las fotos que ha compartido se puede ver que ambas estancias están conectadas porque la cocina es americana, con una encimera de mármol blanco.
