Adara Molinero enseña la nueva cama de su hijo Martín: adiós a su habitación infantil

  • Adara Molinero redecora la habitación de su hijo

  • El pequeño, fruto de la relación de la ganadora de 'GH VIP' con Hugo Sierra, ha crecido mucho

  • Aitor Molinero, hermano de la exconcursante de 'Supervivientes', ha ayudado a montar el nuevo dormitorio de Martín

Martín, el hijo que Adara Molinero tuvo fruto de su relación con Hugo Sierra, ha crecido tanto que ha llegado la hora de redecorarla. El pequeño, que el próximo mes de febrero soplará las velas de su quinto cumpleaños, es ya todo un 'hombrecito' y la cama de estilo Montessori que ha estado utilizando hasta ahora se le ha quedado pequeña. El momento de cambiarla ha llegado y la ganadora de 'GH VIP' ha querido enseñar la nueva cama de su hijo, con la que dice adiós a su habitación infantil.

La ganadora de 'GH VIP' se mudaba hace poco más de un año a su casa nueva. Una vivienda que adquiría en propiedad y que reformaba íntegramente como parte del proyecto de vida en común que tenía junto a Rodri Fuertes. Su ruptura con el actual novio de Marta Castro acacabó modificando en cierto sentido sus sueños, aunque esto no fue impedimento para que la madrileña empezase una nueva etapa de su vida con su hijo en su nuevo hogar.

Adara tardó muchísimo en conseguir su casa soñada. Sin embargo, la espera mereció la pena y finalmente pudo completar de decorar su preciosa casa. La habitación del pequeño, con armarios empotrados y elegantes molduras en las paredes, era una de las estancias que más ilusión le hizo montar. Ahora, ha tenido que ser modificada.

Hasta la fecha, Martín ha estado durmiendo en una bonita cama con estructura de madera, inspirada en la filosofía y educación Montessori. En su cuarto, había además una alfombra de para jugar sin hacerse daño, una pequeña mesita y una silla para pintar… También un montón de juguetes, entre los que destacan un coche de bomberos, un piano para desarrollar su creatividad, una importante cantidad de peluches ¡y un carrito para pasear a sus muñecos!

El niño, que está siendo educado libremente y que ha empezado a ir a clases de ballet, dormirá a partir de ahora en una 'cama de mayores'. Una estructura que su tío, Aitor Molinero, el hemano mediano de Adara, ha ayudado a montar.

En el nuevo dormitorio de Martín, que ha cambiado por completo, vemos ahora una estantería de mimbre para guardar libros y juguetes, una cómoda de madera y una cocinita de juguete. Está mucho más despejada que antes; aunque esto podría ser únicamente debido a la mini (pero importantísima) reforma decorativa que están haciendo en la habitación.