La reflexión de Pablo Marqués sobre la relaciones en plenos rumores de crisis con Jessica Bueno

  • El artista ha compartido en su perfil de Instagram un llamativo mensaje hablando sobre las relaciones y cómo se manipulan

  • Pablo Marqués: "Se necesita una fuerza mental sobrehumana para superar las ofensas"

  • Jessica Bueno no ha querido aclarar en qué punto está su relación con el pintor tras su salida de 'GH VIP' y su acercamiento con Luitingo

Pablo Marqués ha compartido una inesperada reflexión sobre las relaciones. Unas palabras que llegan en plenos rumores de crisis con Jessica Bueno. Especialmente, después de que ninguno de los dos haya querido aclarar en qué punto está su noviazgo tras la salida de la modelo de GH VIP. Esta nueva publicación del artista ha dejado nuevamente descolocados a los seguidores de la pareja, que están intentando darle un sentido a este misterioso mensaje.

La relación de Jessica Bueno y Pablo Marqués sigue siendo todo un misterio. Una incógnita que ellos no quieren despejar. Y es precisamente sobre esto sobre lo que ha reflexionado el pintor en su última publicación de Instagram, donde se ha lamentado del daño que hacen las redes sociales a las relaciones. Unas palabras que le han servido para dejar claro que, de momento, va a seguir en esta nueva línea de no entrar en detalles sobre su noviazgo con Jessica Bueno.

"¿Cómo dar la vuelta a la situación? O a manipulaciones de todo tipo... El mundo virtual es un peligro permanente para la integridad de todos. Una ventana indecente a la intimidad, un asalto a las concesiones del individuo, sea cual sea su edad. La espontaneidad, que da encanto a las personas, se desprecia y se arrastra por el fango", asegura Pablo Marqués en esta reflexión que continúa dejando más dudas a sus seguidores sobre el momento que atraviesa su relación con la ahora amiga íntima de Luitingo.

"Cada relación se direcciona y se califica en función de las necesidades. ¿Cómo se puede vivir libremente en tales condiciones? Se necesita una fuerza mental sobrehumana para superar las ofensas. Hay que ocultarlo todo por un momento de felicidad. Es la gota que colma el vaso del reino de las apariencias. Ponerse al servicio de tales acciones es tener una mente enferma. Pero hay que preguntarse por las repercusiones de las relaciones virtuales", ha continuado expresando el artista, que, para concluir, se ha apoyado en unas palabras de Sartre: "Somos responsables de lo que somos".

Con esta llamativa reflexión sobre las relaciones, Pablo Marqués ha dejado todavía más despistados a sus seguidores, que así se lo han hecho saber a través de las redes sociales. Su relación con Jessica Bueno, y el punto en el que está tras su salida de GH VIP y su acercamiento con Luitingo en las últimas semanas, continúa siendo todo un misterio. Algo que, parece, el artista no planea resolver a pesar de que sí continúa compartiendo enigmáticos mensajes de esta índole.