María José Campanario defiende a Jesulín de Ubrique de las críticas por su "forma de envejecer"

María José Campanario ha decidido hacer pública su cuenta de Instagram tras ver la avalancha de solicitudes de seguimiento que le llegaron después de que su marido, Jesulín de Ubrique, abriera la suya. Desde entonces, la odontóloga se ha mostrado muy activa en su perfil y es habitual que conteste a los comentarios, la mayoría muy bonitos, que le envían sus 'followers', aunque ahora también se ha animado a dar respuesta a una crítica que le han hecho al padre de sus hijos.

Todo comenzaba cuando la de Castellón compartía un selfi en el que se podía ver a su marido conduciendo y le añadía el siguiente comentario: "Este señor me encanta". Con esas palabras, dejaba claro que sigue enamorada de su marido y que lo encuentra igual de atractivo que el primer día. Muchos de sus seguidores han celebrado que su amor siga vivo tras más de veinte años de relación y tres hijos en común - Julia, Jesús Alejandro y Hugo -, además de sumarse a los piropos hacia el diestro, del que han dicho que es muy guapo.

Pero ha habido un seguidor de no ha estado de acuerdo con estos piropos y palabras bonitas y ha comentado: "Bueno, guapo, guapo... Está envejeciendo mal, no sé por qué"; ante lo que María José Campanario ha salido en defensa de su marido, contestando con un "¿quién?" con el que daba a entender que no sabía a quién se podía referir esta persona anónima porque no considera que el padre de sus hijos esté "envejeciendo mal".

Los fans de la pareja que han leído este comentario han salido rápidamente en su defensa y le han dicho a este seguidor que no debería atacar a nadie por su aspecto físico ni mucho menos sentirse con la libertad de hacerlo a gente que no conoce y en un espacio público. Igualmente, le han pedido a María José que no prese atención a estos comentarios y que continúe compartiendo cachitos de su vida con ellos a través de Instagram.