Ariadna Cross, tras los pasos de Fortu, anuncia su nuevo proyecto profesional: "Siempre he querido hacer esto"

  • La hija del líder de Obús sigue sus pasos y se prepara para su estreno en el mundo de la música

  • La exconcursante de 'GH 12 + 1' está a punto de lanzar su primera canción

  • Ariadna Cross se reinventa tras 'Laminiña', su nuevo nombre artístico

Ariadna Cross ha decidido dar un giro de 180º a su carrera profesional. La exconcursante de 'Gran Hermano 12 + 1' cree que ha llegado el momento de explotar su vena artística y lanzarse de lleno al mundo de la música, donde se prepara para el lanzamiento de su primer trabajo. La hija de Fortu, líder de la mítica banda de heavy Obús, lo lleva en la sangre, por eso, no ha dudado en lanzarse hacia este nuevo y emocionante proyecto profesional del que tendremos el placer de disfrutar muy pronto.

"Laminiña" es el nuevo nombre artístico de Ari Sánchez, quien dentro de muy poco se estrenará con el lanzamiento de su primera canción. "Me quedo a dormir" será su primer sencillo; un tema que ha grabado y que ya está listo para ver la luz.

La hija del veterano rockero, que cuenta con el apoyo incondicional de su padre, ha querido hacer pública esta emocionante noticia a través de sus redes sociales, a las que además, ha querido dar un lavado total de imagen.

Ariadna ha borrado todas sus fotos para centrar su perfil de Instagram en esta nueva faceta artística con la que ya nos había sorprendido alguna vez en el pasado, siempre como hobby. En su timeline apenas hay un par de fotografías de estética vintage, todas ellas relacionadas con este proyecto musical del que ha querido avanzar algunos detalles.

"En la cuna, mi madre me ponía Supertramp", dice mientras menciona una de las bandas de rock progesivo con más relevancia de toda la historia del género musical. "Crecí de la mano de una estrella de rock", añade haciendo alusión a su conocido padre. "Llevo tatuado en el pecho el piano de mi corazón", continúa mientras desvela el significado de uno de sus tatuajes, el cual une su pasión por la tinta con la musical.

La madre de Nirvana – nombre de su hija en el que, más allá del estado espiritual propio de algunas religiones, nuevamente encontramos un tributo a la música y a la banda homónima – ha querido sincerarse y atreverse con este importante sueño que está a punto de ver cumplido.

"Toda mi vida he querido hacer esto. Vencer mis dudas, mis miedos y compartir con el mundo lo que soy. Nací música, soy música y “ʟᴀᴍɪɴɪɴ̃ᴀ” ya está lista. Nos vemos MUY PRONTO", adelanta en sus perfiles.

Su primera ya tiene nombre. Por el momento, "Me quedo a dormir" no tiene fecha pública de lanzamiento y, aunque tampoco ha hecho ninguna confesión acerca del género con el que debutará en la industria musical, nos atrevemos a decir que, dados sus referentes, estamos ante el nacimiento de una nueva estrella del rock. ¿Veremos a Ariadna y a Fortu juntos sobre el escenario? ¿Habrá colaboración entre Obús y Laminiña? Esperamos que sí.