Isabel Jiménez responde a los que critican su pronta incorporación al trabajo: "Volvemos a las andadas"

  • El alegato feminista de Isabel Jimenez contra los que critican su vuelta al trabajo

La periodista andaluza, después de dos meses dada de baja, ha decidido volver al trabajo, hecho que ha provocado un gran revuelo y muchas críticas. Hay que recordar que Isabel Jiménez fue madre el pasado 3 de abril de un niño y ha disfrutado de sus ocho semanas correspondientes de baja por maternidad.

Después de este periodo, la presentadora ha vuelto a ocupar su silla en los informativos de la cadena de Fuencarral y lo ha hecho con una sonrisa. Pero la periodista no ha querido mostrar solamente una imagen de ella, junto a su compañero David Cantero, volviendo a su puesto de trabajo sino que también ha contestado a todas las voces críticas y ha respondido con una frase en la que defiende sus ganas y su libertad para volver a trabajar.

"Volvemos a las andadas... #ganasdevolver #informativos15h #lovemyjob #Alosquelepreocupeelpadreestáencasadisfrutandodesubebéydesubaja", con este eterno último hashtag la periodista andaluza ha callado las bocas de las voces críticas y ha hecho un alegato feminista en favor del derecho de la mujer a decidir incorporarse al trabajo cuando quiera, así como dar un ejemplo de la baja compartida entre hombres y mujeres.

Isabel Jiménez ha estado estos dos meses recuperándose y disfrutando de su bebé, pero ahora le cederá su turno a su marido, como ha explicado en esta publicación, quien cuidará a su hijo y disfrutará de su baja por paternidad, tal y como lo ha escrito la periodista junto a la imagen que ha publicado en su perfil de Instagram.

Cantero ha apoyado a su compañera Isabel Jiménez

Es cierto que muchas personas deseaban y pedían la vuelta de la periodista a Informativos Telecinco, pero otros también han criticado que vuelva muy pronto a su puesto de trabajo tras ser mamá.

Precisamente su compañero de batallas David Cantero le ha defendido diciendo lo siguiente: "Por cierto, los que tengan ganas de debates absurdos y polémicas estériles este no es el lugar; mejor el convulso Twitter. ¡Gracias!", y aclaraba: "Me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es ¡compartida!".