Álex Lequio preside la cena de Navidad de su empresa: "Luchamos unidos y felices"

telecinco.es 17/12/2018 11:06

Tras unos largos y duros meses de tratamiento alejado de España, el joven ha regresado de lleno a su rutina de trabajo. Muy centrado en su faceta como empresario, Álex Lequio sigue al frente de su propia agencia, 'Polar Marketing', fundada en 2012.

Lo cierto es que este año no ha sido nada fácil para Álex Lequio, pero el joven ha querido que los últimos días de 2018 se conviertan en toda una celebración. Rodeado de sus compañeros de trabajo y amigos, el hijo del colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha posado, muy sonriente, presidiendo la tradicional cena navideña de su empresa de marketing.

Con una emotiva foto de equipo, Álex también ha publicado a través de Instagram una dedicatoria a sus compañeros de trabajo. Muy agradecido por el apoyo que ha recibido durante este último tiempo, el joven ha querido destacar el crecimiento de su empresa durante estos años. "Gracias a todos los que hacéis de este proyecto un sueño por el que luchamos unidos y felices. Agradecido con el cosmos por todas las personas que os estáis sumando a la lucha. Todas las cenas de navidad desde que empezó este sueño que llamamos Polar hemos triplicado asistencia, año a año. Ya estamos rumbo a los 30 y esto acaba de empezar", ha comentado. Además, el joven ha querido bromear de nuevo con su nuevo 'look' y ha añadido el hashtag #ElHombreSinCejas.

Siempre apoyando s su hijo, y muy orgullosa de su progreso en el ámbito profesional, Ana Obregón no ha querido perder la oportunidad de felicitar al joven en los resultados que está obteniendo con su empresa. "No es amor de madre pero verte luchar cada día y trabajar en tu empresa sin descanso. Ahí el resultado. ¡Enhorabuena equipazo!", ha comentado.

El pasado mes de abril saltaba la noticia: Álex Lequio tenía que recibir atención médica en un centro hospitalario de Nueva York, especializado en el tratamiento del cáncer. En compañía de su novia, con la que ya no mantiene una relación, y de sus padres. Tras pasar por Nueva Jersey para finalizar el tratamiento, Álex está de vuelta en Madrid, donde ha regresado a la vida pública y a su actividad profesional como empresario especializado en marketing y sigue mostrando su positividad a través de las redes sociales.

También te puede interesar:

Ver más de: