Álex Lequio, muy ilusionado, encuentra de nuevo el amor

telecinco.es 20/02/2019 12:44

Parece que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Álex Lequio y le ha devuelto la ilusión. El hijo de Ana Obregón y una misteriosa acompañante disfrutaron de una velada romántica en el día de San Valentín y, la química entre ambos era más que evidente.

Tal como demuestran las imágenes que recogía Semana, Álex y su compañera especial escogían la señalada fecha del día de los enamorados para disfrutar de una jornada íntima con paseo y tarde de cine en un centro comercial de la capital. Ellos como cualquier pareja ajena a los medios no dudaron en derrochar gestos de complicidad y llegado el momento entrelazaron sus manos sin esconderse en la cola de la taquilla.

La desconocida acompañante ha hecho de nuevo que Álex Lequio cree en el amor tras la ruptura de hace unos meses que dejó tocado al hijo de Ana Obregón. La relación de Álex con la que se hiciera llamar Francisca para despistar a los medios, fue intensa, pero no logró mantenerse en el tiempo y al poco de que al empresario se le detectara un cáncer terminó.

Desde entonces Álex ha confesado en numerosas ocasiones que se ha limitado en todo este tiempo a luchar contra su enfermedad con todas sus fuerzas retando a los imprevistos que pudieran venir. En esa guerra le ha acompañado en todo momento una única mujer y esta ha sido su madre, además del resto de familia y el círculo de amigos más íntimos.

Su vuelta al trabajo, nuevos proyectos, la recta final en su tratamiento y ahora la llegada de un nuevo amor parece que son las sinergias recogidas por el joven empresario, después de una pelea admirable y de haber ofrecido toda una lección de esperanza y positivismo ante la enfermedad.

También te puede interesar: