Álex Lequio posa con su preciosa hermana Ginevra de dos años

telecinco.es 21/01/2019 09:51

Tan solo unos días después de que Ana Obregón reapareciera en televisión, en el programa 'Volverte a ver' de Carlos Sobera, Álex Lequio ha reaparecido en redes con una imagen con la que nos hemos derretido todos. Sentados en el sofá y con una sonrisa de oreja, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio y su hermana pequeña Ginevra han posado juntos por primera vez desde su regreso a Madrid, tras estar recibiendo tratamiento para su enfermedad en Nueva York.

La imagen ha ido acompañada de un precioso texto escrito con mucho cariño por Álex Lequio: "La criminal y yo en casa, hace unos minutos. Tenía intención de ir al gimnasio pero ya he cubierto el cupo del cardio persiguiendo al pequeño humano este".

Desde que la pequeña Ginevra llegó a sus vidas en agosto de 2016, sólo habíamos visto un posado juntos en diciembre de ese mismo año. Álex Lequio y su padre Alessandro posaban con la pequeña con mucha ilusión y era el hijo de Ana Obregón el que compartía el bonito momento a través de su perfil de Instagram.

Desde su regreso a Madrid, hemos podido ver a toda la familia mostrando toda su positividad en cuanto a la recuperación de Álex Lequio. En su visita a Telecinco, en 'Volverte a ver', Ana Obregón reconocía que hablar de la enfermedad de su hijo no ha sido nada fácil y se derrumbaba en varias ocasiones. Ana Obregón incluso contaba los peores momentos de este duro proceso, como la noche en la que recibió la dura noticia de que su hijo padecía cáncer. Ese día, ella se "permitió el lujo de llorar durante toda la noche".

Hace tan solo un mes, Álex Lequio posaba junto a sus padres para explicar todos los detalles de su enfermedad. Su vuelta al trabajo, sus planes de futuro o cómo esta afrontando el proceso, el joven se sinceraba por primera vez sobre el complicado momento que está atravesando.

El pasado mes de abril saltó la noticia, Álex Lequio estaba recibiendo atención médica en Nueva York, en un hospital especializado en cáncer. En octubre de 2018, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio volvía a Madrid tras seis meses de tratamiento, donde ha permanecido hasta la actualidad.

También te puede interesar:

Ver más de: