Álex Lequio reacciona a la entrevista de su madre y habla sobre su "dura" situación

telecinco.es 04/10/2018 11:10

Este miércoles 3 de octubre, Ana Obregón protagonizaba la portada de 'Hola', donde hablaba en exclusiva en una larga entrevista durante todo el proceso que está viviendo. En ella, la actriz desvelaba los angustiosos momentos vividos, cómo ha sido su vida en Nueva York y muchos otros detalles sobre los motivos que les llevaron a trasladarse a Nueva York. A lo largo de la entrevista, Ana Obregón quiso señalar su esperanza y fe en la curación total de su adorado hijo Álex.

La reacción de Álex Lequio no se ha hecho esperar y, a través de su perfil de Instagram, ha querido aclarar toda la situación y agradecer el apoyo con un emotivo texto: "Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo. Sé que os hubiera gustado que hiciera la entrevista de 'Hola' con mi madre pero no es posible. Estoy aprovechando este ‘respiro’ del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años - esta temporada con motivo de recaudación de fondos para ayudar a pacientes y familias en su lucha contra el cáncer. Lo siento 😔. Muchísimos me habéis pedido por privado que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer que no menciona mi madre en la entrevista de Hola. Tal y como ha dicho mi madre en la entrevista, es muy duro y todavía no estamos preparados. Prometo hacer todo lo posible por estar recuperado para el día del evento solidario 😊. Ánimo luchadores/as 💪💪. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo. Aless".

La propia Ana Obregón también quiso compartir sus impresiones con sus miles de seguidores y ha aprovechado para pedir respeto para su hijo Álex tras la presión mediática a la que se está viendo sometido desde su regreso a Madrid. "Solo pido que dejen de perseguir a mi hijo los 10 coches de agencias que lleva pegados desde que llegamos y le dejen seguir el tratamiento en España con la tranquilidad que se merece y necesita para su recuperación", expresaba la actriz.

El pasado mes de abril saltaba la noticia: Álex Lequio estaba recibiendo atención médica en Nueva York, en un hospital especializado en tratamientos del cáncer, acompañado de su novia, con la que ya no está, y de sus padres. Lo último que supimos de Álex lequio es que se trasladó de New York a New Jersey con más fuerza que nunca junto a su Madre Ana Obregón. Esto tenía lugar justo después de que el prestigioso oncólogo Josep Baselga abandonara la dirección médica del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York por un escándalo que se ha publicado en el New York Times. Ya en Madrid, Álex se ha reincorporado incluso a la vida laboral y hemos podido verle trabajando muy involucrado en su empresa de Marketing.