Álex Lequio reaparece públicamente en Madrid: "Agradezco todo vuestro apoyo"

telecinco.es 18/10/2018 08:48

Mostrándose muy tímido y sin querer conceder declaraciones por "no sentirse preparado", el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de la gente y de los medios: "Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón".

Álex Lequio llegaba a la calle Hortaleza de Madrid para cumplir sus compromisos empresariales con la cadena 'Miss Sushi' coincidiendo con su décimo aniversario. El motivo por el que lo hacía es porque dicha cadena de restauración es cliente de la agencia Polar Marketing, de la que es dueño. Si quieres ver todas las imágenes de su reaparición, dale al play del vídeo que encabeza esta noticia.

A través de su perfil de Instagram, Álex Lequio también ha querido mandar un cariñoso mensaje a todos sus seguidores, en el que ha confesado que todavía no es el momento de hablar. "Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de @misssushioficial. Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento. Os veo a todos en el evento solidario que estoy organizando con la fundación #CAICO. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as", ha expresado.

Hace tan solo unas semanas, Álex Lequio y Ana Obregón aterrizaban en Madrid de tratamiento en Nueva York. La revista ¡Qué me dices! mostraba las imágenes de su llegada a la capital, uno de los regresos más esperados por todos.

Tan solo unos días después, Ana Obregón concedía Ana Obregónsu entrevista más dura para 'Hola', desvelaba los angustiosos momentos vividos, su vida en Nueva York durante el duro tratamiento, su esperanza y fe en la curación total y los motivos por los que se fueron al Memorial Sloan Kettering Cancer Center. "Cuando me dijeron que tenía un tumor, se bajó el telón de mi vida", expresaba Ana Obregón. Por su parte, Álex Lequio reaccionaba a esta entrevista y pedía disculpas por no aparecer en ella.

El pasado mes de abril saltaba la noticia: Álex Lequio estaba recibiendo atención médica en Nueva York, en un centro hospitalario especializado en el tratamiento del cáncer. Lo hacía en compañía de su novia, con la que ya no está, y de sus padres. Antes de su regreso a Madrid, Álex Lequio se trasladó de New York a New Jersey junto a su madre Ana Obregón. Todo ello tenía lugar unos días después de que el prestigioso oncólogo Josep Baselga abandonara la dirección médica del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde estaba siendo tratado. Álex Lequio, de vuelta en Madrid, regresaba a la actividad laboral y se encuentra muy involucrado en los distintos proyectos de Álex Lequio estaba recibiendo atención médica en Nueva Yorkse trasladó de New York a New JerseyJosep Baselga abandonara la dirección médica del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva Yorksu empresa de Marketing