Alexia Rivas muestra el resultado de su retoque estético en la cara

  • La exreportera de 'Socialité' ha presumido del impactante resultado de su retoque facial

Alexia Rivas se ha sometido a un nuevo retoque estético y ha querido que todos sus seguidores puedan ver el impactante resultado. Mostrándose muy feliz, la que fuera reportera de ‘Socialité’ y pareja de Alfonso Merlos ha explicado todos los detalles de su innovador tratamiento y ha lucido con orgullo el estado actual de su rostro a través de su perfil oficial de Instagram.

Tal y como ha explicado la periodista, tenía muchas ganas de poder compartir con todos el retoque que se ha hecho: una eliminación de ojeras. “Hay un problema que me lleva preocupando desde este verano, que no he parado y he andado de aquí para allá. Me he puesto en manos de los mejores para solucionarlo”, ha señalado antes de mostrar qué le han hecho exactamente.

En el perfil oficial de Instagram de ‘Clínicas Diego de León’, donde ha acudido la exreportera de Socialité tras su ruptura con Alfonso, hemos podido conocer todos los detalles sobre el tratamiento al que se ha sometido y hemos podido ser testigos del proceso que han seguido para eliminar sus ojeras.

Concretamente, Alexia ha podido despedirse de sus ojeras gracias a un tratamiento denominado 'Total Eyes'. Según han explicado los profesionales de la clínica, la ex de Merlos notaba la zona periocular hundida y acudió a la clínica para que los especialistas le hicieran una valoración personalizada antes de tomar una decisión.

Tras estudiar su caso detalladamente, Alexia Rivas se ha sometido a un relleno facial con el que ha conseguido obtener exactamente el efecto que buscaba. Con la ayuda del ácido hialurónico, la exreportera de ‘Socialité’ ha podido decir adiós a sus ojeras y ha mostrado el impactante resultado de su retoque estético. Esto ha sido lo que ha dicho la ex de Alfonso Merlos tras ponerse en manos de los profesionales de ‘Clínicas Diego de León’: “¡Fuera corrector de mi vida! Estoy superfeliz, el resultado es maravilloso”.