Alexia Rivas se retoca la cara y muestra el resultado: "Estoy muy feliz"

  • La periodista enseña el resultado de su último retoque estético

Alexia Rivas ha querido mostrarle a sus miles de seguidores de Instagram el resultado de su último retoque estético. La periodista, actual pareja de Alfonso Merlos, ha confesado qué se ha hecho exactamente en la cara y ha querido presumir de su nuevo aspecto tras ponerse en manos de especialistas. Mostrándose muy ilusionada, ha contado todos los detalles en sus redes sociales.

Ha sido en su tablón de Instagram donde la joven ha compartido una fotografía y la ha acompañado con este revelador texto: "Os conté hace unas semanas que me había realizado un tratamiento “buena cara” para paliar el estrés de estos meses en Clínicas Diego de León. He querido esperar un tiempo para ver los resultados y poder contaros mejor. Estoy muy feliz con el resultado".

Aparte de reconocer cuál ha sido el tratamiento elegido para mejorar el aspecto de su piel, Alexia ha mostrado un vídeo en el que podemos ver lo que le comentó a la doctor antes de hacerse este retoque. "A mí lo que más me preocupa es que durante estos meses he notado mi cara un poco más apagada, sin luz y tengo alguna marquita", le dijo el día que visitó la clínica.

Además, en el Instagram de Clínicas Diego de León hemos podido encontrar una explicación totalmente detallada del tratamiento de la periodista. Esto ha sido lo que han contado en sus redes sociales: "Después de estos meses de confinamiento y estrés Alexia Rivas notaba su rostro apagado, sin luz. Lo que le recomendó nuestro Director Médico, Miguel de la Peña, fue el combinado efecto buena cara con el que consigues reactivar tu piel y unos resultados naturales. En su caso consistió en: baby bótox, peeling para regenerar el cutis y cocktail de vitaminas (mesoterapia facial)".

Alexia Rivas, feliz con su último retoque estético

Parece que la periodista, que hace unos días confesaba hacia dónde quiere encaminar su vida, está encantada con los resultados obtenidos y es por eso que no ha dudado en compartirlos con sus miles de seguidores, que ya son más de 110.000. La reacción por parte de sus 'followers' no se ha hecho esperar y son muchos los que han destacado que está "preciosa" y que le sienta "muy bien" este tratamiento.