Amanda Rodríguez se somete a un retoque estético: "Me he quitado unos años de encima"

La exconcursante de 'GH' se ha sometido a un relleno de ojeras
Amanda está encantada con el resultado de su retoque estético
Amanda Rodríguez se ha sometido a un retoque estético y ha mostrado el resultado a través de las redes sociales. La que fuera concursante de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’ se ha sometido a un relleno de ojeras y ha presumido, con mucho orgullo, de su nuevo rostro.
A través de sus historias de Instagram, la exconcursante de ‘GH’ ha presumido del resultado de su último retoque estético en la cara y ha hablado abiertamente sobre el tema. “Me he hecho un relleno de ojeras porque las tengo muy marcadas”, ha confesado.
Amanda ha confiado en el equipo de profesionales de la clínica TEN para someterse a este retoque estético y ha asegurado que está muy contenta con los resultados obtenidos tras el tratamiento. “Ya no tengo la marquita de las ojeras gracias a ellos. Chao ojeras, hola juventud”, ha expresado mostrándose muy feliz.

Además, la exconcursante de ‘GH’ ha mostrado varias imágenes de su rostro antes del retoque para que sus seguidores puedan ver la asombrosa transformación que ha experimentado después de someterse a un relleno de ojeras con ácido hialurónico.
Tras someterse a este retoque estético, la andaluza ha reaparecido en las redes sociales y ha opinado sin tapujos sobre el resultado. “Me he quitado unos años de encima. En junio cumplo 31 años, pero podría cumplir 25. Aunque no tenía muchísimas ojeras, el cambio es real”, ha señalado en sus historias de Instagram.
Los retoques estéticos de Amanda Rodríguez
Aunque en esta ocasión Amanda Rodríguez se ha sometido a un relleno de ojeras, este no es el primer retoque estético que se hace la exconcursante de ‘Gran Hermano’. La malagueña ha reconocido abiertamente haberse sometido también a un aumento de labios y no puede estar más feliz con el resultado obtenido. Hace tan solo unos meses, la joven reaparecía irreconocible tras confesar que sufre depresión y mostrar las ronchas que le han salido por todo el cuerpo.


