Ana María Aldón habla alto y claro sobre Rocío Carrasco por primera vez

  • La exconcursante de 'Supervivientes' aclara si ha habido acercamiento entre Gloria Camila y su hermana

  • "Si Rocío Carrasco quiere vivir de una determinada manera hay que respetarla"

La diseñadora y exconcursante de ‘Supervivientes’ ha dado una entrevista en exclusiva para la revista ‘Semana’. En ella, Ana María Aldón ha explicado la batalla judicial que tiene con Emilio Salinas, el diseñador de su traje de bodas, pero también ha hablado alto y claro sobre la hija de Rocío Jurado por primera vez. “Hay que respetar a Rocío Carrasco”, ha comentado, a la vez que se ha pronunciado sobre el posible acercamiento entre ella y la hija de su marido, Gloria Camila.

Porque a pesar de estar viviendo un revés judicial, la esposa de Ortega Cano está en su mejor momento y se ha sincerado en las páginas interiores de la revista. Su paso por el reality de superviviencia de Telecinco ha supuesto un antes y un después en su vida. Tanto, que Ana María es otra persona que vive feliz junto a su marido y su hijo, como hemos podido ver también en diferentes fotos de su perfil de Instagram y ella misma ha contado para la cabecera a la que ha otorgado la entrevista.

La opinión de la mujer de Ortega Cano sobre Rocío Carrasco

Entrevista que ella misma ha aprovechado para aclarar cómo están las cosas en la familia del torero. Por primera vez, Ana María ha querido hablar de Rocío Carrasco, actualmente enfrentada a sus hijos y toda su familia materna, echándole un capote. “Hay que respetar a Rocío Carrasco”, ha dicho ella de manera contundente, para después matizar: “Si Rocío Carrasco quiere vivir de una determinada manera hay que respetarla. Ella es dueña de su vida. Yo no la conozco de nada, ¿Quién soy yo para juzgar qué?”.

Con respecto a la posibilidad de acercamiento entre Gloria Camila y Carrasco, la mujer de José Ortega Cano también se ha pronunciado. Si hace unas semanas confirmaban un acercamiento algunos medios, aunque la hija del diestro lo negara, ahora la exsuperviviente ha explicado en esta entrevista que le hubiera gustado que sí hubiera sido realidad eso que publicaron. “Son hermanas”, ha comentado muy rotunda.

El problema judicial al que se enfrenta Ana María Aldón

La gaditana se dio el ‘sí, quiero’ en el año 2018. Desde entonces, Ana María Aldón comenzó una batalla judicial con Emilio Salinas, el que fuera el diseñador de sus vestidos de novia. Esta semana ella ha tenido que verse las caras con él para zanjar de una vez por toda la polémica de los trajes.

Tras enfrentarse el 15 de septiembre con la andaluza en los tribunales madrileños y salir victorioso, el diseñador dio hace unos días sus primeras declaraciones. Lo hizo cuando salió la sentencia por la que el juez obliga a la exconcursante de ‘Supervivientes’ a pagarle 4.800 € al considerar que sí hubo un acuerdo verbal entre ellos que se cumplió pero de manera “inexacta”.

El conflicto viene porque ella rompió un pacto de intercamibo publicitario, según explicó el joven en ‘Diez Minutos’, y por el cual ella debería haberle citado como diseñador de sus trajes en la exclusiva que dio cuando se casó. Sin embargo, Ana María afirmó ser ella la diseñadora de los trajes.