Anita Matamoros habla sin tapujos sobre la relación que mantiene con Kiko, su padre

  • La hija del colaborador de 'Sálvame' ha roto su silencio sobre la mala relación que mantiene con su padre y sus hermanos

Anita Matamoros se ha cansado de las especulaciones. Después de muchos meses hablando sobre el distanciamiento que existe con su padre por su novia Marta López, la influencer ha roto su silencio, hablando sin tapujos sobre la relación que mantiene con Kiko Matamoros.

Ha sido a través de su canal de 'YouTube' donde la pequeña del clan ha querido sincerarse como nunca sobre sus problemas familiares. Tras ser preguntada por su mala relación con el colaborador de 'Sálvame' y su chica, la hija de Makoke no ha dudado en resolver todas las dudas, confirmando que entre ellos no hay contacto desde hace meses.

"Actualmente yo no tengo relación con mi padre. Aprovecho para aclarar que de todo lo que se ha hablado, absolutamente nada ha salido de mi boca", ha comenzado explicando, muy indignada por todo lo que se ha hablado durante meses respecto a este tema.

Además, Ana ha querido desmentir los rumores que apuntan a que el principal motivo del distanciamiento con su padre el la rivalidad que existe con Marta López Álamo, su actual novia: "Me gustaría que se respetara que yo no quiere pertenecer a ese mundo. Para los que lo preguntáis. No deis consejos si no lo pido. Yo no tengo nada en contra de nadie. La relación con mi padre, es cosa mía, no hay factores externos".

Anita Matamoros se sincera sobre la relación con Diego Matamoros y el resto de sus hermanos

Pero Kiko no es el único miembro de su familia sobre el que Anita ha querido confesarse. La it-girl también ha sido preguntada por la relación que mantiene con sus hermanos. Algo a lo que tampoco ha dudado en responder alto y claro, desvelando que solo tiene trato con Laura Matamoros y Javier Tudela, mientras que tiene cero contacto con Diego, Irene y Lucía.

"Con Javi y con Laura son con los hermanos con los que me llevo. No tengo relación con los demás, pero tampoco tengo nada en contra. No soy una persona que viva con pensamientos negativos", ha confesado, aclarando cómo es la verdadera relación que mantiene con sus hermanos y con cuál de ellos sí se habla.