Antonio Canales se refugia en Olga Moreno tras su salida de 'Sálvame': "Compañeros de batalla"

  • Los exconcursantes de 'Superivientes' han quedado para disfrutar de unos días en El Palmar, Cádiz

  • Antonio Canales ha encontrado en Olga Moreno uno de sus grandes apoyos

A pesar de la 'amistad' que tuvo un día con Rocío Carrasco, Antonio Canales ha decidido posicionarse a favor de Antonio David Flores y Olga Moreno. Los Flores se han convertido en un importante apoyo para el artista, que estos días veía cómo era fulminantemente despedido de su puesto de colaborador en 'Sálvame', programa en el que también trabaja la hija de Rocío Jurado. Aún con la resaca de su salida del espacio de vespertino, el bailaor se refugia en la ganadora de 'Supervivientes 2021'.

Canales se ha reencontrado con su compañera de concurso y con otros exconcursantes como Alejandro Albalá y el chef Carlos Alba. Junto a ellos, que se encuentran disfrutando de unos agradables días en Cádiz, también se encontraba Rocío Flores, quien una vez más demuestra la buena relación que existe entre ella y la mujer de su padre.

La relación de Antonio Canales y Olga Moreno siempre ha estado en el punto de mira. El bailaor entabló muy buena amistad con Olga durante el reality de supervivencia, algo por lo que fue muy cuestionado ya que en aquel momento negó su amistad con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, quien durante años ha sido como un miembro de su familia.

A su regreso a España, Canales se retractó, pidió perdón y reconoció que había sido un error, pero, cuando la mujer de Antonio David Flores se alzó vencedora, este volvió a acercarse a ella. Con la entrada de Rociíto en 'Sálvame' volvió a cambiar de discurso y, ahora que él está fuera ha vuelto a los brazos de Olga y que ha sido entendido como una nueva provocación.

Cuando saltó la noticia de la salida del programa Antonio David Flores fue uno de los primeros en pronunciarse en Instagram. Con una fotografía del bailaor sobre el escenario, el exguardia civil mostró todo su apoyo al artista mientras le ofrecía el apoyo de la 'marea azul'.