Antonio David se somete a un injerto capilar tras su victoria judicial contra Rocío Carrasco

telecinco.es 30/01/2019 10:57

El ex de la hija de Rocío Jurado ha perdido gran parte de su pelo en los últimos meses y, ante la amenaza de quedarse calvo, ha decidido poner fin a este problema haciéndose un injerto capilar. El paso de los años y los duros acontecimientos que ha vivido, le han pasado factura y mucho se ha hablado del desgaste físico con el que Antonio David había sido visto en los últimos tiempos.

Según cuenta 'Diez Minutos', el excolaborador de Telecinco y ex Guardia Civil ha escogido someterse al implante capilar en una clínica de Málaga, a diferencia de muchos otros famosos que viajan a Turquía para hacerse un injerto. Allí, donde vive junto a su mujer Olga y sus hijos, Antonio David se habría sometido a esta intervención.

Tal y como cuenta el citado medio "el ex de Rociíto prefirió someterse al trasplante durante el fin de semana, en dos sesiones. El sábado estuvo en la clínica desde primera hora de la mañana hasta el final de la tarde, y el domingo, por la mañana". La revista 'Diez Minutos' ha explicado que este tipo de injertos "cuestan entre 3.000 y 6.000 euros, dependiendo de la extensión a repoblar".

En la fotografía que publica la revista, hemos podido ver a Antonio David con marcas en la cabeza tras esta intervención capilar. Además, según cuenta la publicación, Antonio ha elegido la conocida como técnica 'FUE', que consiste en ir extrayendo uno a uno los folículos capilares de la zona posterior o lateral del cuero cabelludo para irlos implantando en la zona frontal.

Hace tan solo unas semanas, Antonio David rompía su silencio tras la victoria judicial y expresaba lo siguiente: "Me he sentido atacado, injuriado y calumniado. Han intentado tirar mi nombre por el suelo y antes del juicio ya me habían metido en prisión".

También te puede interesar:

Ver más de: