Las dos hijas de Soraya Arnelas: así son Olivia y Manuela

  • La cantante que participó en el primer 'Operación Triunfo' de Telecinco tiene dos hijas con el modelo Ángel Herrera

  • Manuela tiene 5 años y es un auténtico torbellino que cuenta con su propio perfil de Instagram

  • Olivia, la pequeña de la familia, nació a finales de 2021 y hace las delicias de sus padres

A Soraya Arnelas la conocemos por sus dotes musicales. La cantante paso por 'Operación Triunfo' en la primera emisión que se hizo en Telecinco. La extremeña es una artista de los pies a la cabeza que además ha tenido tiempo para formar una familia. La cantante de éxitos como `Live your Dreams´ sale con el modelo Ángel Herrera desde el 2012. Esta pareja de guapos, ha formado una familia espectacular junto a sus dos hijas Manuela y Olivia, que hoy analizamos al detalle.

Aunque parezca mentira, la valenciana, no tenía experiencia previa en el mundo de la música, y su paso por la Academia la convirtió en una de las cantantes más conocidas del panorama musical español. Pero esta artista es toda una madraza que presume de su familia (compuesta por sus hijas y su pareja) en redes sociales cada vez que puede convirtiéndose así en una de las influencers más queridas de nuestro país.

Manuela, la hija mayor de la cantante, es toda una artista

El 24 de febrero de 2017 nació Manuela de Gracia, la primera hija de Soraya y Ángel. Una niña más que esperada con la que la cantante se convertía en madre.

Manuela que ya tiene cinco años está hecha toda una señorita y como no podía ser de otra manera, ha heredado la belleza y desparpajo de sus padres.

La pequeña cuenta con perfil en Instagram con más de 30.000 seguidores, gestionado por sus padres. Aunque a decir verdad seguro que ella también opina sobre lo que quiere y no quiere compartir.

Manuela, tiene un desparpajo especial para ponerse delante de las cámaras, no solo en los videoclips que ha protagonizado junto a su madre, sino también en su día a día. A la pequeña le encanta disfrazarse, ya se Caperucita roja para celebrar su cumpleaños o de extremeña para los carnavales del colegio

En el perfil de Instagram de Manuela, gestionado por sus padres, vemos que es una niña feliz, que le gusta pasar tiempo al aire libre, bailar, cantar, jugar con su hermana pequeña Olivia. ¡Manuela es felicidad en estado puro!

'Checha', que así la llaman cariñosamente en casa, llena de felicidad la familia. A lo largo de las fotos compartidas en su perfil hemos podido ver como ha crecido la pequeña.

Con una personalidad arrolladora la podemos podido ver entre fogones, en bata, cocinando, en un patinete, saltando en las camas elásticas… una vida llena de diversión que esperamos siga compartiendo con nosotros.

Olivia llegó al mundo a finales de 2021 para completar la familia

La segunda hija de la pareja nacía en octubre 2021. Así lo anunciaba la cantante en Instagram. "Tu nombre te hace justicia pequeña Olivia, 'La que trae La Paz'".

La pequeña Olivia que pesó 2,700 kg al nacer, nacía por cesárea programada debido a un problema que sufrió la cantante durante su primer parto.

"Es cesárea programada porque tengo un tabique construido en la uretra, ya que en el parto de Manuela -en marzo de 2017- se me desprendió la uretra. Así que tengo construido un tabique por el que, si me pongo de parto de repente, no puedo empujar porque me cargo la operación que tengo hecha y sería tirar por tierra el trabajo de estos cuatro últimos años".

En palabras de su madre: “Olivia ha venido guerrera, es una niña que encima ha venido con puntualidad británica, come cada tres horas y no perdona, pero es lo que queríamos, hemos cumplido un sueño una vez más".

Aunque la benjamina de la familia no tiene todavía perfil de Instagram, esperamos que lo tenga pronto. Hasta el momento tenemos que conformarnos con verla crecer en las fotos que comparten su padre y su madre de la pequeña Olivia.

Hace poco la pudimos ver disfrutar en un día de spa de lo más relajante, donde al parecer por las imágenes lo pasó en grande, sus acompañantes también.

La complicidad que existe entre las dos hijas de Soraya es espectacular. No hay duda de que los mejores profesores pueden ser los hermanos mayores, y así lo demuestran las hijas de la pareja. Mientras una canta, la pequeña Olivia, le hace los coros.

Estamos seguros de que ambas pasaran grandes momentos juntas y vivirán aventuras espectaculares de la mano de sus padres, solo esperamos que nos hagan participes de ello.

Además, tras las últimas declaraciones acerca de la maternidad, parece que a Soraya le gustaría ser madre de familia numerosa y hasta tienen el nombre de niño listo: “Me gustaría tener tres, la verdad, sobre todo porque me voy a quedar con las ganas de un niño. Parece que solo tengo molde de niña. Me encantaría que el próximo fuese niño y le llamaríamos Mauro, un nombre que teníamos pensado y nos gusta mucho” confirmaba la cantante.