Aurah Ruiz, preocupada por la salud de su hijo Nyan: "Tengo mucho miedo"

  • La expretendienta de 'MyHyV' ha confesado su preocupación por la salud de su hijo Nyan

  • Aurah y Jesé están siendo muy cuidadosos para que su hijo no se contagie de covid-19

Aurah Ruiz se ha sincerado con sus seguidores y ha confesado su preocupación por la salud de su hijo en común con Jesé Rodríguez. La que fuera concursante de ‘GH VIP’ y pretendienta de ‘MyHyV’ ha revelado cómo se encuentra Nyan y el motivo por el que ha estado tan preocupada por él.

Concretamente, la canaria ha hablado sobre este tema en su último capítulo de ‘mtmad’, donde se ha confesado como nunca con sus miles de fans. Y es que, algunos de los seguidores de Aurah se han dado cuenta de que la joven ha estado mucho más desaparecida de lo habitual en las redes sociales.

Tal y como ha explicado Aurah Ruiz, ha estado muy preocupada por la salud de su hijo porque le llamaron del colegio para decirle que fuera a por él. “Un niño de su clase dio positivo en coronavirus y Nyan es una persona de riesgo”, ha explicado la joven mostrándose bastante alterada por la situación.

La influencer ha asegurado que ha estado muy asustada y que tiene mucho miedo por lo que pueda sucederle a su hijo si da positivo por coronavirus en algún momento: “En casa nos hacemos pruebas todas las semanas. Tengo mucho miedo por el riesgo que corre Nyan si se contagia”.

Aurah ha aclarado públicamente cómo se encuentra su hijo y ha tratado de calmar a todas aquellas personas que se han preocupado por ella durante los días que ha estado tan desaparecida. “Mi hijo está bien. Le han hecho un PCR con tan solo tres añitos. Desde el centro de salud me explicaron todos los pasos que tenía que seguir por si alguno de nosotros se había contagiado de Covid-19”, ha apuntado.

Aurah Ruiz ha recalcado que está teniendo muchísimo cuidado para evitar contagiarse de coronavirus y que lo que más le preocupa es la salud de su hijo, al que quiere con locura. “Pensé que nunca nos llevaríamos este susto, me pongo hasta nerviosa contándolo. No he podido ni ir a trabajar porque he estado cuidando a Nyan”, ha señalado para terminar.