Bea Retamal se sincera sobre su relación con Adrián

  • La exconcursante de 'GH' ha hablado sobre su relación con Adrián

Bea Retamal se ha sincerado como nunca sobre su relación con Adrián a través de su perfil oficial de Instagram. La que fuera ganadora de la decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’ se ha confesado con sus seguidores y ha hablado sin tapujos de la historia de amor con su novio.

La ex de Rodri ha decidido responder a las preguntas que le han hecho sus seguidores a través de las redes sociales y ha acabado hablando sobre su relación con Adrián. Y es que, aunque la exconcursante de ‘GH’ no presume de su chico en las redes sociales con mucha frecuencia, ha querido aclarar algunas de las dudas de sus fans sobre su noviazgo con él.

Cuando uno de sus miles de seguidores le ha preguntado qué tiene su novio Adrián para que esté tan enamorada, esta ha sido la sincera respuesta de Bea Retamal: “Es cierto que me he hecho esa pregunta en muchas ocasiones y creo que la única respuesta a eso es que hay mucho amor”.

La valenciana ha continuado hablando sobre su relación con Adrián y ha recalcado que entre ellos hay mucha química y que lo suyo es amor del fuerte y del bueno. “Nos conocemos mucho, nos admiramos, nos desquiciamos y nos ayudamos. Dentro de lo que cabe, nos comprendemos en muchas cosas. Lo más importante es que hay amor”, ha expresado con total naturalidad.

Bea Retamal se ha abierto como nunca con sus fans y ha confesado que su novio y ella son muy fogosos en la cama: “Nos gusta repetir, nos gustan las cosas pares. Lo hacemos bien aunque estemos enfadados. Adrián me va a matar por contar esto, pero es lo que hay”. Además, la valenciana regresa el viernes 26 de febrero a 'mtmad' para contar algunas novedades sobre la relación con su novio junto a su amigo Cristian ATM.

Para terminar, Bea ha aclarado públicamente si va a quedarse a vivir en Valencia con su novio o si tiene en mente volver a la capital. “En cuanto haya más libertad de movilidad iré a Madrid más a menudo. Madrid no se deshace de mí, me niego. Amo mi casa de allí”, ha apuntado en sus historias de Instagram.