Belén Esteban se pone nostálgica en su cumpleaños y publica una foto de Andrea Janeiro de pequeña: "Mi mejor regalo"

  • Belén Esteban comparte una tierna foto de su hija Andrea

Belén Esteban ha soplado este fin de semana 46 velas y ha aprovechado la ocasión para enviar un emotivo mensaje a su hija, Andrea Janeiro, a través de las redes sociales. La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido en su Instagram una tierna imagen de su hija. "Mi mejor regalo. Te quiero", ha escrito acompañando la instantánea.

Vestida con un tu-tú blanco, una corona y una varita, la pequeña posaba en la casa familiar. Por supuesto, la imagen no ha tardado en generar cientos de comentarios de los fans de la de San Blas, que no han podido resistirse a la mirada dulce y la tímida sonrisa de Andrea. ¡Y es que la foto es pura ternura! "Que bonita por favor!! Para comérsela!", ha escrito la modelo y diseñadora Marisa Jara.

Un cumpleaños muy especial

La celebración de este año es especial para Belén. Este es el primer cumpleaños que vive al lado de Miguel convertidos ya en marido y mujer. La pareja no puede estar más feliz y ha querido celebrar este día en el restaurante del chef Mario Sandoval, tal y como ha confirmado la propia Belén a través de su Instagram.

Un fiestón en una conocida discoteca

Al margen de esta celebración más íntima y tranquila, Belén disfrutó de una fiesta por todo lo alto que no quisieron perderse ninguno de sus amigos y de la que hemos podido descubrir algunos detalles gracias a Omar Suárez. El periodista era uno de los invitados al evento, en el que también estuvieron Ylenia, Gema López, Rocío Flores y Agustín Etienne.

El lugar elegido para la celebración fue una conocida discoteca de Madrid. Belén lo dio todo y no dudó en subirse a la cabina del dj para 'robarle' el puesto durante unos minutos. Y fue ahí donde Andrea volvió a convertirse en protagonista del cumpleaños de su madre, que quiso, de nuevo, demostrar el infinito amor que siente por ella. "Esta canción te la dedico a ti hija. Te quiero muchísimo", le decía desde el escenario mientras invitaba a todos los asistente a la fiesta a bailar. "¡Arriba! ¡Vamos!", decía una eufórica Belén.