Fabiola Martínez anuncia que "la familia crece" tras su separación de Bertín Osborne

  • La exmujer de Bertín Osborne ha contado el motivo de su nueva alegría

Han pasado varias semanas desde que salió a la luz una de las noticias más inesperadas. Tras catorce años juntos, Fabiola Martínez y Bertín Osborne se separabanBertín Osborne se separaban y era el presentador el encargado de asegurar que no había terceras personas ni mayores conflictos en su decisión. “El problema ha sido convivir con nuestras distintas personalidades”, aseguraba el artista, que entonaba el ‘mea culpa’ y asumía “toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión”.

Poco después, Bertín Osborne volvía a hacer declaraciones sobre su separación y, a través de sus redes sociales, dejaba claro que no había conflictos económicos entre ellos. “Antes de casarme, cuando le pedí matrimonio, me contestó poniéndome una condición: ‘quiero separación de bienes’”, contaba. El presentador le dedicaba entonces unas preciosas palabras a la que un día fue su mujer y madre de sus dos hijos y confesaba públicamente que Fabiola es “la mujer más íntegra, independiente y brillante que he conocido”. “No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más”, terminaba diciendo.

Ahora, días después de aquella inesperada noticias y tras dejar atrás el interés mediático que supuso, Fabiola Martínez ha comunicado en su cuenta de Instagram que “la familia crece”. La empresaria ha decidido incluir una mascota, un perro de la raza Shiba Inu, original de Japón, al que han llamado Drako. En la fotografía, el cachorrito aparece rodeado de peluches y junto a él Carlos, el hijo pequeño de la pareja que tiene 12 años. El pequeño Drako también será el nuevo compañero y una alegría para Kike, el hijo mayor de la pareja que nació con una lesión cerebral.

Fabiola Martínez habla de su separación

Igual que Bertín Osborne, la empresaria lanzaba un vídeo en redes sociales para aclarar y evitar que se siguiese especulando sobre los motivos de su divorcio. “Nosotros firmamos separación de bienes absoluta. Esto significa que ninguno de los dos tiene ninguna obligación con el otro. Lo que Bertín tiene o deje de tener es suyo y solamente suyo”, aseguraba. “No va a haber ningún conflicto económico en nuestro divorcio. En lo que respecta a los niños, la obligación que tenemos que acordar es cómo poderlas acordar. Yo seguiré trabajando y ganándome la vida como he hecho siempre”, terminaba diciendo.