Carme Chaparro muestra cómo era cuando entró en Telecinco con 23 años: "Mi pelo ya no es el mismo"

  • La presentadora ha mostrado una foto de sus inicios en Telecinco

Carme Chaparro llegó a Telecinco en 1997. En esa época la actual presentadora de 'Cuatro al día' tenía 23 años, a punto de cumplir los 24 y lucía una melena rizada muy diferente al actual 'look' que luce. Lo cierto es que Carme llegó como redactora y poco después se convirtió en presentadora de Informativos Telecinco Cataluña. Desde entonces no la hemos dejado de ver frente al piloto rojo, haciendo lo que mejor hace, además de escribir novelas, presentar frente a la cámara de televisión.

Para celebrar su llegada a Telecinco, la Chaparro ha compartido una llamativa foto en su cuenta de Instagram de su primera vez en la cadena amiga. La periodista ha querido escribir un bonito y emotivo texto que explica cómo ha sido esta trayectoria que hemos vivido junto a ella frente a las cámaras.

"Así era yo con 23 años cuando entré en @mediasetcom, que entonces solo era Tele5. Llegué para trabajar como redactora en @informativostele5, y un año después me eligieron para presentar el nuevo informativo en catalán que iban a poner en marcha por las mañanas, en desconexión. Mi pelo ya no es el mismo 😂 pero yo tampoco lo soy. Han pasado 23 años. Llevo la mitad de mi vida aquí", ha escrito junto a una instantánea de lo que parece su carné de prensa.

La vida personal y laboral de Carme Chaparro en los últimos años

La periodista se casó dos años después de su desembarco en la cadena con el reportero gráfico Bernabé Manuel Domínguez López. Ambos tienen dos hijos: Laia, nacida en 2011, y Emma, en 2013.

En 2017, cuando cumplió 20 años en la cadena, para después marcharse a Cuatro. Primero presentó 'Noticias Cuatro' y tras el cierre de los informativos de la cadena pasó al magazine 'Cuatro al día', del que se sentía muy afortunada justo antes de empezar, tal y como contó en 'El programa de AR': "Me apetece mucho el cambio porque soy periodista, de informativos, pero me gustaría dar el salto y estar más cerca de la gente, que vean cómo soy y que les hablo y les escucho. Queremos informar, pero sobre todo acompañar a la gente".

Su faceta como escritora de éxito

En lo literario, Chaparro se dio a conocer como escritora en 2017, al resultar ganadora del prestigioso Premio Primavera de Novela con su primera obra de género policial, 'No soy un monstruo', en el que da un punto de vista periodístico en un caso de desaparición de menores.

Después en 2018 llegaría 'La química del odio'. Fue en esta novela donde la periodista tiene un pasaje en el que unos técnicos encuentran un cadáver en el hueco del ascensor de un hospital, tal y como ocurrió en el hospital de La Paz en julio del año pasado.

Carme respondió a la llamada de 'Outdoor' sorprendida tras la noticia de la similitud entre el hecho y su novela, sin querer frivolizar y mostrando sus condolencias a la familia del fallecido. Lo mejor de la charla es que la periodista afirmó que no es la primera cosa que ocurre y está escrita en su novela.

Su etapa como reportera en vídeo

Su pelo no tenía nada que ver con el que luce ahora, pero su carisma y profesionalidad dejaban claro que aquella chica llegaba pisando fuerte. En ‘Unplugged’, rescatamos cómo fue su primera etapa como reportera hace más de dos décadas.