Christian Gálvez se recupera de una grave lesión por la que tuvo que pasar por quirófano

  • El pasado 3 de diciembre Christian Gálvez se lesionó jugando al fútbol

  • El presentador de 'Alta Tensión' ha contado en Instagram que ya está en rehabilitación

El último mes de 2021 no debió de ser fácil para Christian Gálvez. El 20 de diciembre saltaba la noticia a los medios de que el actual presentador de 'Alta Tensión' y Almudena Cid rompían su relación. Tras quince años juntos y una de las historias de amor más entrañables de la televisión, la pareja decidía separarse meses después de celebrar su undécimo aniversario de casados.

Ahora, acabamos de conocer que a principios del pasado mes de diciembre, el también escritor sufrió una aparatosa lesión mientras jugaba al fútbol. "Caí con torpeza con la mala fortuna de hacerme pedazos la clavícula", ha contado Gálvez en su cuenta de Instagram.

Lo hace en una publicación emotiva en la que comparte el regalo que le ha hecho su madre. Se trata de una camiseta de Toni Kroos, jugador del Real Madrid, que el presentador llevaba puesta el día que se lesionó.

"Al llegar al hospital de Getafe, me tuvieron que romper la camiseta para poder proceder a las pruebas RX y valorar cuándo me intervendrían", explicaba Gálvez. Su madre le regaló una nueva camiseta del jugador preferido del presentador, un gesto que, sin duda, no solo le sorprendió sino que le emocionó hasta las lágrimas.

Le han implantado doce tornillos en la clavícula

La caída jugando al fútbol se saldó con una rotura de clavícula y una intervención quirúrgica para implantarle doce tornillos de titanio en la articulación. Una grave lesión que obligó a Christian a parar y centrarse en su salud.

Semanas después, el presentador cuenta ilusionado que comienza la rehabilitación: "Estoy feliz y sé por qué tuve que parar", escribió. Son muchos los que, a través de las redes sociales, han querido enviar mensajes de ánimo al presentador. Entre ellos, Roberto Leal, que le desea "mucha fuerza, paciencia y pasión, Christian. Esto lo tiene en su sitio en ná de ná" o Jesús Vázques que escribe: "Que te recuperes pronto, compañero!".