Diego Matamoros habla sin tapujos de Estela Grande tras su ruptura con Carla Barber

  • El hijo de Kiko Matamoros se ha sincerado sobre Estela

  • Diego Matamoros y Estela Grande rompieron su relación en 2020

Diego Matamoros ha conseguido sorprender a sus seguidores hablando abiertamente de Estela Grande. Tras su sonada ruptura con Carla Barber, el hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores se ha sincerado sobre su exmujer a través de las redes sociales.

Y es que, Diego se ha confesado con sus miles de seguidores y ha hablado sin tapujos de su ex a través de sus historias de Instagram. “Estela siempre será una parte importante de mi vida”, ha reconocido públicamente el hijo de Kiko Matamoros.

El que fuera concursante de ‘Supervivientes’ en 2014 ha continuado pronunciándose sobre Estela Grande y ha asegurado que le desea lo mejor en su vida. Sin duda, una confesión que ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores, pues llevaba mucho tiempo sin hablar de su exmujer.

Por si esto fuera poco, Diego Matamoros también ha recordado su boda con Estela Grande y ha hablado así sobre el precioso momento que vivió junto a los suyos el día de su enlace con la modelo: “A pesar de que las cosas no salieron como pensaba, fue el día más bonito, divertido y cercano que he vivido”. Además, ha asegurado que ha sido uno de los momentos de su vida que volvería a repetir.

Diego Matamoros y Estela Grande rompieron su relación en febrero de 2020. Actualmente, el hijo de Kiko Matamoros está soltero y su exmujer ha confirmado recientemente su relación con el futbolista Juan Iglesias, con el que está muy feliz y junto al que está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

La ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber

Las palabras del hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores llegan tan solo unas semanas después de confirmarse su ruptura sentimental con Carla Barber, con la que vivió una preciosa historia de amor de 10 meses de duración. Aunque parecía que lo suyo iba muy en serio, los dos decidieron separarse y actualmente son únicamente buenos amigos.

Aparte de hablar de Estela Grande, Diego Matamoros también ha confesado que no cambiaría nada de su pasado y ha desvelado que es lo que más feliz le hace actualmente. El hijo de Kiko Matamoros ha asegurado que lo que más le gusta es estar con sus amigos y mantener buenas conversaciones.