Jorge Pérez cuenta cómo es su relación con Rocío Flores

Jorge Pérez se ha convertido en todo un icono en Mediaset y es que desde que nos sorprendió con su participación y victoria en 'Supervivientes', ha conseguido su silla como colaborador en el programa de 'Ya es Mediodía'.

Tras el reciente nacimiento de su cuarto hijo, todos los focos están puestos en el exguardia civil. Por eso, nos hemos sentado con él para charlar largo y tendido sobre sus cambios de vida, sus planes de futuro, temas amorosos y sobre todo... La televisión.

El colaborador nos ha comentado no sentirse odiado por nadie de este mundo y se ha atrevido a decir que no cuenta con enemigos, ya que intenta tener buen rollito con todo el mundo que coincide. Además, es destacable su buena relación con la excolaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', Rocío Flores. Ambos compartieron todo en la misma edición de 'Supervivientes' y desde entonces, ese lazo de unión ha continuado hasta hoy... Y seguro que continuará.

Entérate de todo lo que nos ha contado sobre su vida bajo los focos y... ¡Dale al play!

Jorge Pérez nos habla sobre sus fotos virales

Un día, el ganador de 'Supervivientes 2020' se levantó siendo viral... Y es que unas fotos en las que se mostraba al natural, lo calificaron en las redes como "el guardia civil sexy".

El colaborador también ha tenido palabras de admiración para su mujer