Nadia Jémez, sobre sus planes de futuro: "Me encantaría ser madre joven, casarme y llevar una vida tradicional"

En una entrevista exclusiva con OUTDOOR, Nadia Jémez nos ha confesado cuáles son sus proyectos personales y profesionales para el futuro. Así, al ser preguntada acerca de cómo se visualiza en unos quince años, esto es, cuando cumpla 40, la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' lo tiene claro: quiere volver a asentarse en A Coruña, formar una familia y combinar su trabajo como abogada deportiva con su faceta como influencer y concursante de realities.

La influencer, que es la mayor de las dos hijas del entrenador de fútbol Paco Jémez y de la modelo Vanneska Rocha, reconoce que es una persona muy familiar y que adora Galicia, la tierra de su madre y el lugar en el que se ha criado; por ello, en unos diez o quince años, se imagina viviendo de nuevo en A Coruña, casada y con hijos: "Me encantaría ser madre joven, casarme y llevar una vida tradicional".

Actualmente, Nadia no tiene hijos y hasta el pasado abril mantuvo una relación que se prolongó durante casi tres años con el famoso creador de contenido xBuyer - cuyo nombre real es Javi Ruiz -, que roza los cinco millones y medio de suscriptores en YouTube, supera el millón en Instagram y más de 717.000 en Twitter. Fue a raíz de confirmar su relación en las redes cuando la influencer - que llevaba creando contenido desde la adolescencia - comenzó a recibir hate: "Es porque piensan que estoy con él por fama".

"Javi es una persona maravillosa, tiene un montón de virtudes y yo me enamoré de él por lo que es", ha confesado Nadia, dejando claro que no buscaba ser famosa a raíz de su relación porque ella ya sabe perfectamente lo que es eso por ser la hija mayor de Paco Jémez: "He vivido la fama desde pequeña y no buscaba eso en otra persona; me enamoré de Javi porque me encantó como persona y yo no sabía quién era él cuando nos conocimos".

Sus planes en el ámbito profesional

Nadia, que ha estudiado el doble grado de Derecho y Criminología, también nos ha contado que su sueño es ser abogada deportiva, pero que no quiere renunciar a su faceta como influencer y concursante de realities, pues adora el mundo de la televisión y le apetecería participar en un reality de convivencia o ser comentarista de este tipo de programas.

Por ello, confiesa que no le gustaría tener que dejar de lado ninguna de estas facetas profesionales cuando se asiente en A Coruña y haya formado su familia, aunque admite que cree que tendrá que hacer renuncias en alguno de los dos ámbitos.