Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, cumple 18 años: quiere ser política y toca varios instrumentos

  • La primogénita de Carlos Lozano y Mónica Hoyos ha cumplido la mayoría de edad

  • Luna Lozano Hoyos quiere estudiar Políticas y Relaciones Internacionales para ser política

  • A la hija de la exconcursante de 'GH VIP' también le gusta la moda y la música

Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, ha llegado a la mayoría de edad y, con sus 18 años, la prensa del corazón ya ha despixelado a una de las herederas más desconocidas para el plano mediático. Eso sí, en lo que a las redes sociales se refiere, la primogénita del presentador y la televisiva es toda una estrella. Desde 'Outdoor', vamos a 'bucear' en su perfiles públicos para descubrir sus aficiones e inquietudes.

Luna Lozano Hoyos ha cumplido 18 años, pero lejos de la inocencia y las típicas dudas con las que se llega a la mayoría de edad, la 'pequeña' de Carlos Lozano y Mónica Hoyos tiene las cosas bien claras. Además de acumular cientos de miles de seguidores en las redes sociales, la joven ya ha protagonizado varios reportajes para la revista '¡HOLA!'. Acompañada siempre, eso sí, de su inseparable madre.

Y es que otra cosa no, pero en todo este tiempo Luna ha demostrado la excelente relación que le une a su madre. Más que madre e hija, Luna Lozano y Mónica Hoyos parecen hermanas. Ya no solo por el físico (son como dos gotas de agua), sino por lo mucho que se divierten juntas haciendo todo tipo de coreografías en TikTok y sumándose a todas las tendencias. Es más, hasta llevan un tatuaje en común como símbolo de su fuerte unión.

Aunque la relación con sus padres sea excelente, Luna Lozano Hoyos tiene muy claro cuál quiere que sea su camino para labrarse un futuro y ser completamente independiente. Ahora mismo, la mayor de sus ambiciones es estudiar Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales para perseguir su sueño de ser política.

"Siempre me ha gustado la carrera, entre otras cosas, porque me encanta debatir, que creo que no se me da mal", explicaba la joven en el reportaje para la mencionada cabecera. Tal es su vocación, que la primogénita del mítico presentador ya ha participado en varios debates para jóvenes como el MEP (Modelo de Parlamento Europeo) y hasta a recibido la oferta de participar en una sesión internacional en Bulgaria.

Vamos, que aunque la joven se muestre en redes como una auténtica influencer al uso (con más de 50.000 seguidores en Instagram y otros 40.000 en TikTok), Luna ha descartado por completo dedicarse a las redes sociales. La máxima de sus ilusiones es ser política y "dejar a España en lo más alto".

Otro camino profesional al que Luna podría sacar partido es al del modelaje gracias a su físico escultural. Además, se trata de un mundo que a la joven le llama bastante la atención. "Sobre todo por mi padre, que ha sido un modelo superbueno y ha protagonizado numerosas portadas", ha reconocido la primogénita de la exconcursante de 'GH VIP', que no descarta trabajar de imagen, algo que compaginaría con su sueño de ser política.

Y es que gracias a su alta estatura, sus perfectas facciones y su porte de maniquí, Luna Lozano Hoyos bien podría seguir los pasos de sus padres, ambos modelos en algún punto de sus vidas. Unos padres por los que siente una profunda admiración y respeto: "Mi madre es una persona superapasionada y lo hace todo con amor. Mi padre es un hombre superresponsable e independiente", ha explicado para la citada revista.

Pero por si todas estas salidas profesionales no fuesen suficientes, Luna también ha trabajado en su don para la música: toca varios instrumentos, como el piano y la guitarra, y hasta canta y baila. Vamos, una joven todoterreno que, con sus 18 años recién cumplidos, ya tiene bien claras sus ideas y el futuro que quiere construir. Por eso, ahora se entiende que Carlos Lozano y Mónica Hoyos estén tan orgullosos de ella.